viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMercadona en busca de personal en Sevilla: estas son sus vacantes

Mercadona en busca de personal en Sevilla: estas son sus vacantes

Ofertas de trabajo en Sevilla para trabajar en Mercadona este mes de julio. La cadena de supermercados de Juan Roig está buscando personal en diferentes municipios sevillanos para los que ofrece jornada parcial y jornada completa.

A través de este artículo te indicaremos que se necesita para trabajar en Mercadona, dónde están las vacantes y cómo enviar el curriculum. Ya te adelantamos que para los puestos de personal de supermercado no se necesita experiencia. De modo que si buscas trabajo sin experiencia en Sevilla, sigue leyendo.

Los puestos que necesita cubrir, son los de personal de Supermercado en Osuna, Sanlúcar la Mayor, Sevilla capital y Marchena. Además de puestos de Frigoristas y Técnico Auxiliar de Mantenimiento, ambas vacantes en Sevilla capital.

Cómo trabajar en Mercadona

Para conseguir trabajar en Mercadona es necesario cumplir unos requisitos, que si bien es de los más asequibles en cuanto a su sector. Esto, junto a sus tablas salariales que puedes consultar en su convenio colectivo, hacen que Mercadona cada año se sitúe en una de las empresas más deseas para trabajar.

Para los puestos de personal de supermercados, por ejemplo, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria, no es necesario contar con experiencia, aunque si se valora. Lo mismo sucede con cursos con certificado de profesionalidad que tengas y que estén relacionados con el sector, como el curso de manipulador de alimentos.

Por supuesto, para trabajar en supermercados, es necesario que tengas disponibilidad para trabajar de lunes, sábado, en turnos rotativos de mañana y tarde.  También buscan trabajadores con capacidad para trabajar en equipo.

Esto es en cuento a los puestos de personal de supermercado, para puestos más específicos como los de Frigoristas y Técnico de Auxiliar de Mantenimiento, los requisitos cambian.

Para el puesto de Frigorista es necesario contar con el carné de manipulador de gases fluorados, conocimientos de frío industrial y el carnet de conducir.

Mientras, para el puesto de Técnico de Mantenimiento es necesario contar con el Ciclo Formativo de Grado Medio o Grado Superior en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones.

¿Cuánto se cobra en Mercadona?

Como hemos mencionado, Mercado tiene su propio convenio colectivo donde específica los salarios según el puesto. No obstante, Mercadona es de las pocas empresas que en sus ofertas de empleo indica el salario.

El personal de supermercado y el Técnico de Auxiliar de Mantenimiento recibirán un salario base de 1.425 euros a los que hay que sumar los pluses que se incluyen en su convenio.

El Frigorista, por su parte, tiene un salario de 24.000 euros al año, con una progresión de 37.000 euros anuales.

Cómo trabajar en Mercadona
Trabajadora de Mercadona | Foto Mercadona

Cómo inscribirse para trabajar en Mercadona

La única forma para presentar tu curriculum a Mercadona es a través del portal de empleo de Mercadona a través de su web mercadona.avatura.net. También puedes inscribirte a través de su perfil en Infojobs, pero lo mejor es utilizar el medio oficial que está gestionado por la empresa.

Para ello debes dirigirte al apartado de Mercadona «Trabaja con nuestros» disponible en su web oficial.  Te dejamos el enlace directo con las ofertas para Sevilla ya filtradas.

Solo tienes que pulsar sobre el puesto que te interese para conocer todos los detalles de la oferta de empleo y en el caso de que te interese, pulsar sobre «inscríbete».

Será entonces cuando debas rellenar un formulario, si no cuentas con un perfil en el portal de empleo. También habrá que responder a un cuestionario sobre preferencias laborales, como que tipo de contrato buscamos, jornada laboral, etc.

Te dejamos el vídeo donde se explica todo el proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS