miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizMercadona busca Repartidor y Personal de supermercado en Chiclana (Cádiz)

Mercadona busca Repartidor y Personal de supermercado en Chiclana (Cádiz)

Mercadona, una de las cadenas de supermercados más valoradas para trabajar, ha publicado recientemente dos ofertas de trabajo para trabajar en Chiclana de la Frontera.

Concretamente, está buscando Repartidor para que se encargue de llevar los pedidos a domicilio y también busca Personal de Supermercado.

¿Te gustaría trabajar en una de las empresas que tiene los salarios más altos de su sector? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo que te indicamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar el curriculum.

Empleo en Mercadona

empleo mercadona chiclana de la frontera

Si quieres conseguir un trabajo en Mercadona, estos son los requisitos que debes cumplir para trabajar tanto para el puesto de Repartidor como para el puesto de Personal de Supermercado.

En cuanto al tema de estudios, lo mínimo que piden es tener el título de la ESO. Ahora bien, buscan trabajadores con habilidades comunicativas, ya que al fin y al cabo, trabajadoras directamente con el cliente.

Dentro del Supermercado hay puesto más especializado como los de carnicería, pescadería, panadería, frutería y charcutería, para los que es imprescindible tener conocimientos en la materia y tener el carnet de manipulador de alimentos.

Del mismo modo que para el puesto de Repartidor es necesario tener el permiso de conducir clase «B» con al menos un año de antigüedad.

Mercadona en sus ofertas de empleo no exige tener experiencia previa, pero esta si es valorada positivamente.

¿Cómo es el horario y el salario en Mercadona?

Mercadona ha empezado el año subiendo el salario de sus trabajadores un 6,5%, por lo que el salario para un nuevo trabajador a jornada completa asciende a 1.425 euros al mes. Claro está, este salario corresponde a un contrato a jornada completa, que es el contrato ofrecido para estos puestos.

En cuanto al horario en Mercadona, como es habitual en este sector, los trabajadores trabajan en turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a sábados.

¿Cómo enviar el curriculum?

Para trabajar en Mercadona, lo mejor es que presentes  por su medio oficial. Por tanto, debes dirigirte a su portal de empleo. Desde EmpleoJob.es te facilitamos las cosas y te dejamos los enlaces a ambas ofertas de empleo: Repartidor en Mercadona y Personal de supermercado.

También puedes presentarte a estas ofertas a través de otros canales que utiliza Mercadona para publicar sus ofertas de trabajo: por ejemplo su perfil en LinkedIn o Infojobs, aunque lo mejor es que lo hagas a través de su canal oficial.

Para inscribirte en sus ofertas de empleo tendrás que cumplimentar un formulario. Mercadona ha publicado un vídeo explicando todo el proceso, te lo dejamos a continuación.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS