lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizMercadona busca Repartidor en Cádiz: cómo enviar CV

Mercadona busca Repartidor en Cádiz: cómo enviar CV

Mercadona busca Repartido en Cádiz y ofrece un salario de 1.425 euros al mes.

La cadena de Supermercados Mercadona que recientemente ha aumentado el salario de sus trabajadores un 6,5%, tiene varios procesos de selección de personal, como el puesto vacante de Repartidor en Cádiz.

Si estas en búsqueda de empleo en Cádiz, te informamos que Mercadona no busca trabajadores con experiencia para ocupar este puesto. Por lo que, si estás buscando tu primer empleo, esta es tu oportunidad.

¿Te gustaría trabajar en Mercadona? En este mismo artículo te contamos que requisitos piden y dónde hay que enviar el curriculum.

Mercadona busca Repartidor en Cádiz

Conductor repartidor de Mercadona
Repartidor de Mercadona | Foto Facebook @mercadona

Como hemos mencionado al principio de esta noticia de empleo, no es necesario contar con experiencia previa en el puesto. Aunque si es necesario tener el título de la ESO y el carné de conducir con al menos un año de antigüedad.

Pero sobre todo, Mercadona busca trabajadores con motivación para aprender y hacer carrera dentro de la empresa.

Tus principales tareas serán las de recepción, almacenamiento y reparto de productos. Por este trabajo, Mercadona ofrece un contrato a jornada completa con un salario de 1.425 euros brutos al mes.

¿Cómo enviar el curriculum?

Cumples los requisitos y quieres presentar tu candidatura, pues prepara tu curriculum que te contamos donde tienes que presentarlo.

Como la gran empresa que es Mercadona, dispone de su propio portal de empleo, aunque también publica sus ofertas en otros portales de empleo. No obstante, como siempre aconsejamos, si una empresa tiene un canal directo, ¿por qué no utilizarlo? Así te aseguras que tus datos van a donde quieres que vayan.

Desde EmpleoJob.es te facilitamos el trabajo y te dejamos el enlace directo a la oferta de trabajo aquí. Una vez accedas, podrás comprobar que es la web oficial de Mercadona.

Para inscribirte tendrás que rellenar un formulario y adjuntar tu curriculum vitae, te dejamos el vídeo oficial de la empresa donde explica paso a paso este proceso.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS