domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en MercadonaMercadona busca personal sin experiencia para la campaña de verano 2023: más...

Mercadona busca personal sin experiencia para la campaña de verano 2023: más de 200 oportunidades de empleo

Mercadona busca personal para más de 20 provincias de España para trabajar en sus supermercados durante la campaña de verano 2023

La cadena valenciana, Mercadona, al igual que otros supermercados como Bonpreu, Consum ha puesto en marcha su campaña de contrataciones para trabajar en verano 2023. Así, los interesados en trabajar en Mercadona durante la temporada estival pueden inscribirse a través de su portal de empleo. Es más, si no tienes experiencia previa, la propia Mercadona indica en sus ofertas de empleo que no busca trabajadores con experiencia.

Necesita cubrir diferentes puestos, desde cajeros y reponedores, hasta carniceros, pescaderos, panaderos, fruteros para reforzar sus plantillas de cara al próximo verano. Primero porque necesita cubrir las vacaciones de sus trabajadores en plantilla y segundo porque también tiene que reforzar sus supermercados ubicados en zonas muy turísticas, como todos los de la costa mediterránea.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Para trabajar en Mercadona no es necesario contar con experiencia previa, aunque como suele ser habitual, será valorable. En cuanto a titulaciones, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En el caso de optar a puestos de reparto, se exigirá tener el carnet de conducir clase B.

Sueldo en Mercadona

Mercadona es a día de hoy el supermercado que mejores salarios ofrece a sus empleados, seguido por las cadenas alemanas como Aldi y Lidl. Así, el salario base de un nuevo trabajador asciende a 1.507 euros brutos al mes, a los que hay que añadir los complementos que recoge su convenio colectivo.

Dependiendo de la jornada el salario será proporcional a este, para la campaña de verano las jornadas que se ofrecen sobre todo son las siguientes:

  • Contrato de 20 horas de lunes a sábado para trabajar 5 días a la semana, con sueldo de 753 euros al mes brutos.
  • Jornada de 20 horas, pero para trabajar 3 días a la semana en función de la necesidad. El salario sería el mismo que el anterior, 753 euros al mes brutos.
  • Por último, contrato de 15 horas para trabajar solo los fines de semana. La jornada se distribuye entre el viernes y el sábado, con un sueldo bruto de 565 euros al mes.

Trabajar en supermercados Mercadona

Últimas ofertas de empleo en Mercadona

Estas son las últimas ofertas de empleo que Mercadona ha publicado en su portal web, donde tienes que presentar tu curriculum para participar en los procesos de selección.

  • Personal de supermercado en Albox.
  • Personal de supermercado para fin de semana en Novelda y Aspe.
  • Repartidor en Barbate.
  • Personal de supermercado para fines de semana en Ibi y Castalla
  • Personal de supermercado en Illescas.
  • Repartidor en Lepe.
  • Personal de supermercado para fines de semana en Cieza Abarán.
  • Repartidor en Mijas y Fuengirola.
  • Personal de supermercado a jornada parcial en Ponferrada.

Cómo echar el curriculum para trabajar en Mercadona

Para poder optar por uno de estos puestos de trabajo que ofrece Mercadona, deber ir a la web «mercadona.es», a su sección «Trabaja con nosotros«.

Una vez dentro, podrás ver todas las ofertas de empleo que ofrece Mercadona, y podrás postularte a la oferta de empleo que esté cerca de ti.

La propia compañía ha publicado un vídeo en el que explican como realizar la inscripción paso a paso en sus ofertas de empleo.

Tal y como informan, sabrás si tu curriculum es descartado o bien preseleccionado para las siguientes fases de selección para poder conseguir un empleo en Mercadona.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob