lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMercadona busca personal para trabajar en estas ciudades

Mercadona busca personal para trabajar en estas ciudades

Mercadona necesita cubrir 268 empleos para diferentes perfiles profesionales, tanto para sus supermercados, como almacenes y oficinas centrales.

La cadena de supermercados Mercadona necesita contratar personal, tanto para trabajar en sus establecimientos como en sus almacenes. Así, ha publicado 268 ofertas de empleo para cubrir diferentes perfiles, siendo el personal de supermercado el más demandado.

Además de personal de supermercado, busca también repartidores, personal de mantenimiento, personal logístico, así como informáticos.

La oferta laboral de Mercadona ofrece mayoritariamente el tipo de contrato temporal (146), aunque las ofertas de trabajo con contrato indefinido ascienden a 122.

Si estás interesado en esta oferta laboral y te preguntas como trabajar con Mercadona, en este artículo te indicamos el perfil que buscan para cada puesto en que ciudades necesitan personal.

Ofertas de empleo en Mercadona

La oferta de empleo en Mercadona es la siguiente:

  • Personal de supermercado: para lo que se necesita al menos tener el título de la ESO. Aunque no es necesario tener experiencia previa, si será valora, al igual que tener el carné de manipulador de alimentos.
    • Las vacantes son para: Paracuellos de Jarama, Eibar, Elgoibar, Salamanca, Mozón, Barbastro Binéfar, Mollerussa, Cervera, Tàrrega, La Seu d’Urgell, Balaguer, Lleida, Valencia, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Vic, Tona, Vall, Montblanc, Lugo, Sevilla, Mataró, San Celoni, llinars del Vallès y Cardedeu, Cala Ratjada y Cala Millor, Viladecans, Sant Boi de Llobregat y El Prat de Lloregat, Gijón, Palma, Oviedo, Manacor, Teià, Montgat, Vilassar de Mar, Ripoll, Mollet del Vallès, Santa Perpètua de la Mogoda, haro,  Burgos, Miranda de Ebro, Basauri, Galdakao, Ripollet, Sabadell, Castellar del Vallés, Inca, Pontevedra, Esplugues de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí, Terrassa, A Coruña, Tres Cantos, Santiago, Almería, Reus, Valladolid, Barcelona, Tafalla, Córdoba, Lanzarote, Logroño, Ávila, Albacete, Vigo.
  • Personal de almacén: título de Educación Secundaria Obligatoria y el carnet de conducir, siendo valorable el carnet de carretillas.
    • Las vacantes son para: Abrea, Zaragoza, Vitoria-Gasteiz, Port de Sagunt, Palma, Antequera, Madrid, Sevilla.
  • Repartidores: es necesario cumplir con los mismos requisitos que el personal de supermercado, pero es imprescindible tener el carnet de conducir clase B.
    • Las vacantes son para: Olot, Vilanova del Camí, Sevilla, Cala Ratjada, Cala Millor, Girona, Manacor, Getafe, Barcelona, Alicante, Pamplona, Ibiza.
  • Personal de mantenimiento: se exige tener al menos formación de Ciclo Formativo de Grado Medio en especialidades técnicas relacionadas en maquinaria e instalaciones, electricidad, etc.
    • Las vacantes son para: Menorca, Barbastro, Las Palmas de Gran Canaria, Alcoy, Santa Margarida de Montbui, Vigo, Moncofa, Guadalajara, Valladolid, Barcelona, Vic, Torelló, Abrera.
  • Informáticos: Está buscando diferentes perfiles como ciberseguridad, desarrolladores, etc. Es necesario tener formación profesional o formación universitaria en este ámbito.
    • Todos estos puestos son para trabajar en sus oficinas centrales en Paterna.

¿Cuánto cobra un trabajador de Mercadona?

Mercadona tiene su propio convenio colectivo, podrás comprobar que el salario inicial para un nuevo trabajador de supermercado en 2022 es de 1.425 euros al mes, elevándose casi a los  2.000 euros gracias al plus de antigüedad y otros complementos recogidos en dicho convenio.

Cómo mandar el curriculum para trabajar en Mercadona

Para trabajar en Mercadona debes inscribirte a través de su portal de empleo. Tienes que dirigirte a su web mercadona.es y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros«. Puedes acceder directamente a las ofertas de Empleo en Mercadona en este enlace directo.  Una vez accedas verás toda la oferta laboral y podrás proceder a enviar tu currículum a Mercadona, tal y como explican en el siguiente vídeo.

 

 

Hay otras opciones como portales de empleo conocidos, pero lo más recomendable es inscribirte a través de los portales de empleo de las compañías siempre que estas dispongan de estas.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS