lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMercadona busca personal para sus centros logísticos con sueldos de 1.338 euros

Mercadona busca personal para sus centros logísticos con sueldos de 1.338 euros

La cadena de Supermercados Mercadona ha puesto en marcha nuevos procesos de selección para reforzar las plantillas de sus centros logísticos.

El grupo de distribución de Juan Roig anunció en 2020 que reforzaría su cadena logística con una inversión de 1.000 millones de euros con la creación de nuevos bloques y la ampliación de los ya existentes.

El área logística aporta el 10% del empleo de Mercadona, que cuenta con  más de 90.000 trabajadores entre España y Portugal.

Colmena de Mercadona en Valencia
Almacén Logístico de la tienda online de Mercadona en Valencia. | Foto Mercadona

Ofertas de trabajo en los bloques logísticos de Mercadona en octubre de 2021.

Actualmente tiene abierto más de 16 ofertas de trabajo para trabajar en sus centros logísticos. Los puestos más demandados son los de Mozo de almacén. Aunque también hay disponibles puestos de repartidor para su tienda online y operarios de fábrica para la elaboración de pan.

Estos puestos son para sus bloques logísticos ubicados en Valencia, Barcelona, León, Madrid y Zaragoza.

Estas son algunas de las ofertas disponibles en su portal de empleo.

  • Mozo de almacén para fin de semana en turno de noche en Port de Sagunt.
  • Mozo de almacén en Villadangos del Páramo.
  • Repartidor para Mercadona online en Zona Franca (Barcelona).
  • Mozo de almacen en Abrera.
  • Operario de fábrica de pan en Abrera.
  • Frigorista en Port de Sagunt.
  • Frigorista en San isidro
  • Mozo de almacén en Zaragoza.
  • Repartidor para Mercadona online en Getafe.

¿Cuánto se cobra por trabajar en los bloques logísticos de Mercadona?

Todo dependerá del puesto y el tipo de jornada. Por ejemplo un Mozo de almacén cobra 1.338 euros brutos, a los que hay que añadir plus de nocturnidad si se trabaja en el turno de noche.

Los repartidores también tiene este salario, aunque  tienen una progresión salarial que pueden alcanzar los 1.810 euros.

En cambio los Operarios de fábrica cobran 753 euros mensuales, eso sí hay que indicar que su jornada es parcial. Un poco más de media jornada, concretamente a 22,5 horas a la semana.

Cómo conseguir un puesto de trabajo en los centros logísticos de Mercadona.

Si te interesa formar parte de la plantilla que forman los bloques logísticos de Mercadona, te contamos como puedes hacerlo.

Primero, tenemos que hacer hincapié en que para inscribirte lo hagas a través del propio portal de empleo de Mercadona. La web oficial de Mercadona es la siguiente: mercadona.avature.net

Si ves cualquier anuncio que no te lleve a su web oficial, evítala.solo en la web oficial de Mercadona podrás hacer llegar tu CV

Una vez dentro verás un listado con todas las ofertas de trabajo disponibles. Puedes aplicar filtros para que solo te muestren ofertas de empleo cerca de tu municipio. En este caso en el tipo de oferta selecciona «Logística».

Cuando encuentres una oferta que te interese, haz «clic» en ella. Te mostrará toda la información sobre el puesto, como requisitos, jornada, salario….

Si la oferta cumple con tus pretensiones laborales, haz «clic» en «Inscríbete ahora» situada en el lateral derecho de la página.

Cómo último paso deberás rellenar el formulario con los datos solicitados de Mercadona y adjuntar tu CV actualizado.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO