viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMercadona busca personal para el turno de noche por 1.338 euros

Mercadona busca personal para el turno de noche por 1.338 euros

Mercadona necesita reforzar su plantilla en varios establecimientos para el turno de noche de cara a la navidad.

La cadena de supermercados valenciana Mercadona ha publicado varias ofertas de trabajo para el turno de noche.

La navidad esta a la vuelta de la esquina y los grandes supermercados ya están contratando personal como refuerzo, como el caso de Carrefour. Mercadona que es el supermercado en ventas número uno de España, también necesita reforzar su plantilla.

En esta ocasión ha anunciado la contratación de personal para el turno de noche tanto para sus supermercados como para sus bloques logísticos.

ofertas de trabajo en Mercadona

Trabajo en Mercadona para el turno de noche.

Los puestos para supermercados realizarán las funciones de reposición de los productos en el lineal. Aunque la gran mayoría son para sus bloques logísticos donde busca Mozos de almacén y Frigoristas para el bloque logístico.

Para todos estos puestos Mercadona pide que se esté en posesión de la ESO. Pero sobre todo exige a sus empleados interés en el trabajo en equipo y motivación para aprender y dominar varias posiciones.

Los puestos vacantes se encuentran en Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Guadix (Granada), Ciempozuelos (Madrid), Barcelona, Alicante, Álava y Zaragoza.

Mercadona ofrece un contrato temporal. Aunque siempre existe la posibilidad de terminar convirtiendo el contrato temporal en indefinido.

En cuanto el tipo de jornada hay puestos a jornada completa y otros a media jornada para los fines de semana.

Sobre el salario, tal y como hemos anunciado en el título de la noticia. Mercadona ofrece un salario bruto de 1.338 euros, a los que hay que añadir el plus de nocturnidad como dicta su convenio que puedes consultar en el BOE.

Más ofertas de empleo en Mercadona.

Mercadona no solo busca ampliar su plantilla para el turno de noche, también dispone de más ofertas de trabajo tanto para sus supermercados como para sus bloques logísticos.

Aparte, Mercadona busca repartidores para su servicio a domicilio. Para estos puestos necesitas tener el permiso de conducir clase «B» con un año de antigüedad.

Si quieres enviar tu curriculum vitae a Mercadona, debes hacerlo tal y como han explicado en su vídeo. Debes dirigirte a su portal web mercadona.avature.net

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO