lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMercadona busca Personal en Zaragoza para su Bloque Logístico

Mercadona busca Personal en Zaragoza para su Bloque Logístico

Mercadona ha publicado una nueva oferta para trabajar en su Bloque Logístico en Zaragoza

Mercadona ha publicado hace unos días una nueva oferta de empleo para trabajar en su Bloque Logístico en Zaragoza. Esta nueva oferta de empleo ya indican por ejemplo la subida del salario que Mercadona acaba de aplicar a sus trabajadores.

Para su Centro Logístico en Zaragoza precisa de Mozos de almacén para el turno de noche, lo que conlleva un plus de nocturnidad al salario.

Si quieres optar al puesto de trabajo que Mercadona busca cubrir, en este mismo artículo te contamos que requisitos piden y dónde tienes que enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Colmena de Mercadona en Valencia
Almacén Logístico de la tienda online de Mercadona en Valencia. | Foto Mercadona

Mercadona busca personal en Zaragoza

Para el puesto de Mozo de almacén en Mercadona es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y disponibilidad para trabajar a jornada completa o parcial en el turno de noche.

Tus funciones serán las comunes del puesto, recepción de la mercancía, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.

En cuanto a las condiciones laborales, busca trabajadores para trabajar a jornada completa y a jornada parcial (22,5 horas a la semana)

La remuneración a jornada competa será de 1.425 euros brutos al mes más un plus por nocturnidad. Mientras que para los trabajadores a jornada parcial se ofrece 801 euros brutos más el plus por nocturnidad.

Además, Mercadona ofrece a estos nuevos trabajadores formación práctica remunerada.

¿Dónde hay que enviar el curriculum para trabajar en Mercadona?

Si te interesa conseguir uno de los puestos vacantes en Mercadona para su Bloque logístico en Zaragoza, te estarás preguntando dónde se envía el curriculum.

Seguramente te habrás topado en Facebook muchos anuncios con supuestos empleos de Mercadona y que te piden que rellenes un formulario. Mercadona tiene su propio portal de empleo, por lo que para participar en sus procesos de selección tienes que acceder a su web mercadona.avature.net o en todo caso en su perfil de infojobs o LinkedIn. Pero lo mejor es que te inscribas a través de su web oficial tal y como explica la propia compañía en este vídeo.

Desde EmpleoJob.es te facilitamos las cosas y te dejamos el enlace directo a la oferta de empleo aquí.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS