jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMercadona busca personal en Sevilla para su Centro Logístico

Mercadona busca personal en Sevilla para su Centro Logístico

Mercadona acaba de publicar una oferta de empleo para su Bloque Logístico en Huévar del Aljarafe, Sevilla.

Mercadona publica una oferta de empleo para trabajar en su Centro Logístico de Húevar del Aljarafe (Sevilla). La cadena de supermercados acaba de publicar esta oferta de trabajo en busca Mozos de almacén para este bloque logístico.

La expansión de Mercadona pasa por reforzar sus Centros logístico, no solo con nuevas aperturas, que también generan empleo, sino reforzando con más personal los que ya tiene abiertos para mantener unos niveles de aprovisionamiento para todos sus supermercados. El área logística aporta el 10% del empleo de Mercadona, con  más de 90.000 trabajadores entre España y Portugal.

¿Estas en paro y buscas empleo en Sevilla? En este artículo encontrarás los detalles de esta oferta de empleo y como puedes optar al puesto de trabajo de Mozo de almacén en Mercadona.

Empleo en Mercadona para su Centro Logístico de Sevilla

Ofertas de empleo Mercadona turno de noche
Trabajador de Mercadona | Foto Mercadona.es

Tus funciones serán las de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos. Así como conservar y mantener limpio todo el espacio de trabajo. Para este puesto de trabajo Mercadona pide tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Aparte es necesario que tengan disponibilidad para trabajar 40 horas semanales, pues el trabajo es a jornada completa por le que ofrecen un salario de 1.338 euros brutos mensuales.

Si quieres saber más sobre los salarios que ofrece Mercadona, puedes consultar su convenio donde están recogidas sus tablas salariales. Para ello visita la publicación en el BOE.

Cómo enviar el currículum a Mercadona Sevilla.

Si cumples con el perfil profesional que pide Mercadona para su Bloque logístico en Huévar del Aljarafe, te contamos cómo y dónde enviar tu curriculum vitae.

Para trabajar en Mercadona, debes dirigirte a su portal de empleo habilitado en su propia web. Como el resto de grandes empresas, Mercadona gestiona sus propias ofertas de empleo, así que, si quieres inscribirte hazlo desde su portal de empleo desde este enlace.

Si ves por Redes Sociales o WhatsApp un anuncio de empleo de Mercadona que no te lleve a su web oficial, nunca des datos personales.

Por último, te dejamos a continuación el vídeo explicativo de Mercadona con todo el proceso para enviar tu curriculum

 

NOTICIAS RELACIONADAS