miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizMercadona busca personal en Conil de la Frontera (Cádiz)

Mercadona busca personal en Conil de la Frontera (Cádiz)

Mercadona busca trabajadores a jornada completa para su tienda en Conil de la Frontera

Mercadona ha sido noticia estas últimas semanas por anunciar la subida de salarios de todos sus trabajadores, es por ello que ha crecido la demanda para conseguir un trabajo en alguno de sus supermercados.

Recientemente, ha publicado una oferta de empleo para la contratación de personal para su establecimiento en el municipio de Conil de la Frontera, Cádiz.

Tal y como anuncian, buscan personal para los puestos de Carnicero/a, Pescadero/a,  Cajero/a, Panadero/a, Perfumero/a, Frutero/a, Charcutero/a,  Limpieza y Reposición.

¿Te gustaría formar parte de la plantilla de Mercadona? Si la respuesta es afirmativa, te contamos que requisitos piden, las condiciones del puesto y sobre todo dónde tienes que enviar tu curriculum. 

Mercadona busca personal en Conil de la Frontera

Para trabajar en Mercadona se pide tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y una clara orientación por el servicio al cliente. De modo que buscan trabajadores con gran capacidad comunicativa y que sepan trabajar en equipo, pero sobre todo con ganas de seguir aprendiendo.

Estos son los requisitos básicos, dependiendo de los puestos puede exigir otros específicos.  Por ejemplo para los puestos de carnicería, pescadería, panadería, frutería y charcutería, es importante tener conocimientos de producto y mucho mejor si se tiene el carnet de manipulador de alimentos.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato temporal a jornada completa, es decir 40 horas a la semana. Mercadona a sus nuevos trabajadores a jornada competa 1.425 euros brutos.

El horario de trabajo es de lunes a sábado, trabajando 5 días laborales y descansando 2 días a la semana. Como todos los supermercados se trabaja en turnos rotativos de mañana y tarde, pero a diferencia de otros Mercadona no abre los domingos ni festivos.

Además, ofrece a sus nuevos trabajadores formación práctica, siendo esta remunerada.

¿Dónde enviar el curriculum?

Para trabajar en Mercadona, lo mejor que puedes hacer es enviar tu curriculum a través de su propio portal de empleo. De hecho,  Aunque también publica sus ofertas en otros portales de empleo, lo mejor es que presentes tu candidatura directamente con ellos, por dos razones.

La primera, porque te asegura que tu curriculum llega a manos de Mercadona y la segunda porque te informarán de como va el proceso, incluso si no cumples con el perfil que buscan te informarán de ello.

De modo que, si quieres presentar tu candidatura, coge tu curriculum y envíalo a través del portal de empleo habilitado en su web desde este enlace.

Para inscribirte tendrás que rellenar un formulario y adjuntar tu curriculum vitae, te dejamos el vídeo oficial de la empresa donde explica paso a paso este proceso.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS