sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaMercadona busca informáticos y ofrece salarios de hasta 69.546 euros al año

Mercadona busca informáticos y ofrece salarios de hasta 69.546 euros al año

Mercadona abre varios procesos de selección para incorporar informáticos a sus oficinas.

Mercadona continua en la búsqueda de talento para su departamento de informática para sus oficinas de Paterna. Desde que Juan Roig definiera su página web como «una mierda» ha publicado numerosas ofertas para ampliar su equipo de desarrolladores para que su web supere a la competencia.

Además de su web, en los últimos años Mercadona ha implantado grandes mejoras tecnológicas en sus Centros Logísticos. Estas mejoran facilitan el trabajo, pero sobre todo ofrecen a Mercadona más eficiencia a la hora de trabajo. Esto ha sido posible gracias a su departamento informático.

Por ello Mercadona valora a estos trabajadores y ofrece grandes salarios para que formen parte de su Departamento de innovación. ¿Tienes formación en el área de la informática? Continúa leyendo que te informamos cuáles son los puestos vacantes y que requisitos piden.

programador-informatica-min.jpg

Mercadona busca informáticos con salarios de hasta 69.546 euros al año.

Estos son algunos de los puestos que busca cubrir para su oficina ubicada en Paterna.

Técnico de arquitectura informática de infraestructuras. Para este puesto es necesario que tengas al menos dos años en Comunicaciones y Seguridad (Cisco ACI, CheckPoint, F5, Palo Alto, Aruba…), Sistemas (VMware, Microsoft…) y plataformas de contenedores (Openshift, Anthos, Tanzu…). Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Técnico informático desarrollador para Android Kotlin. Es necesario que tengas Ciclos Formativos de Grado Superior Informática o Telecomunicaciones, o Grado de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones. Además de tener un año de experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles para Android con Kotlin. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Responsable Técnico de aplicaciones de almacén. Tienes que tener el Grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones. Además de experiencia en desarrollo con Spring Boot y aplicaciones nativas cloud. Pero sobre todo tener conocimientos en Unix y lenguaje SQL.  Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Técnico informática aplicación Backend almacén. Es necesario tener el Ciclo Formativo Grado Superior en Informática. Además de experiencia en desarrollo con Spring Boot y aplicaciones nativas cloud. Sobre todo tener conocimientos en Unix y lenguaje SQL.  Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Estas son solo cuatro de las más de 15 ofertas de trabajo que ofrece Mercadona para su departamento de informática.

Cómo enviar el curriculum vitae para trabajar como informático en Mercadona.

Si quieres formar parte del equipo informático de Mercadona debes hacer lo siguiente para enviar tu curriculum.

Mercadona quiere talento, por lo que si ya tienes trabajos, te aconsejamos que incluyas algún portafolio para que vean tus trabajos. Dicho esto, para enviar tu curriculum debes dirigirte a su portal de empleo en este enlace. Una vez entres podrás ver toda la oferta laboral disponible.

Por último, te damos algunos consejos sobre que elementos eliminar de tu curriculum aquí.

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS