domingo 26 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMercadona busca informáticos con sueldos de hasta 5.500 euros

Mercadona busca informáticos con sueldos de hasta 5.500 euros

La cadena de Supermercados de Juan Roig busca ampliar su plantilla de programadores e informáticos.

Mercadona es uno de los supermercados que más ofertas de empleo lanza a lo largo del año.

Esto es debido a su gran crecimiento debido a la apertura de nuevos establecimientos. No obstante también sigue ampliando su plantilla en las oficinas, localizas en su sede en Paterna, localidad próxima a Valencia.

La empresa de Juan Roig es sin lugar a dudas líder en su sector en España, sin embargo su tienda online no esta muy bien valorada por sus usuarios. Incluso el propio Juan Roig en 2017 definió la página web de Mercadona como una mierda

Para ponerle solución, inició un proceso de selección en busca de informáticos y programadores que pudieran mejorar la experiencia del usuario en al web. De esta forma mejorar las ventas online y hacerle la competencia a Carrefour, el supermercado que mejor valoración tiene de tu tienda online.

Una nueva web.

La web de Mercadona ha ido sufriendo cambios que han mejorado sin dudas la experiencia final del usuario.

Actualmente cuenta con una plantilla con cerca de 900 programadores e informáticos. Durante la pandemia abrió una convocatoria para cubrir 200 puestos de informáticos.

Su  plantilla seguirá aumentando con las nuevas ofertas que ha publicado Mercadona.

Algunas de las ofertas son Desarrollador Full Stack, Técnico de integraciones API, Especialista en Linux, Back Developer, Ingeniero de Sistema, Técnico de Cloud, Técnico de Seguridad Informática, Reponsable de BIM, Especialista en SAP, Administrador de Bases de Datos, Arquitectos de Soluciones Informáticas o Desarrolladores de Software.

Programador en Apple

¿Cuánto paga Mercadona a sus informáticos?

Mercadona es uno de los supermercados que mejores condiciones laborales ofrece a sus trabajadores. Ofrece unos salarios que están muy por encima de la media en el sector.

Para sus informáticos los sueldos oscilan entre los 2.000 euros al mes para los técnicos de menor nivel. En cambio para los responsables de mayor cualificación el salario ronda los 5.500 euros mensuales.

Cómo apuntarse a las ofertas de trabajo de informático.

Si quieres postularle  para ocupar uno de los puestos ofertados, debes dirigirte a su página web en la sección de empleo.

Te dejamos aquí, ya la lista completa de puestos vacantes.

Recuerda, debes estar registrado en su web, si no lo estas, puedes hacerlo en un par de minutos.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO