martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioTrabajo en EspañaTrabajo en las Islas BalearesMelià Hotels busca 262 trabajadores para la temporada 2023 en Mallorca y...

Melià Hotels busca 262 trabajadores para la temporada 2023 en Mallorca y Menorca

Melià Hotels & Resorts ofrece 262 puestos de trabajo para sus hoteles de Mallorca (zonas Palma y Calvià) y Menorca (zona de Sant Tomàs, Son Bou, Son Xoriguer y Cala Galdana)

Si buscas trabajo en hoteles y eres de Mallorca o Menorca, la compañía Meliá Hotels está buscando trabajadores para la temporada 2023.  La compañía hotelera, en colaboración con el Servicio de Formación y Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) y el Ayuntamiento de Calvià, ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a 262 trabajadores para diferentes puestos.

Los puestos que necesitan cubrir son los de cocinero, camarero, camarero de pisos, servicio técnico de mantenimiento, recepcionista, freganchín, animador turístico y mozo de equipaje (botones).

Estos puestos son para trabajar en sus hoteles de Mallorca y Menorca, en zonas como Palma, Calvià, Sant Tomàs, Son Bou, Son Xoriguer y Cala Galdana.

Perfiles que busca Meliá Hotels

Para poder enviar tu curriculum y participar en este proceso selectivo que organiza el SOIB, debes cumplir los siguientes requisitos.

Cocinero/a

Si quieres conseguir uno de los puestos de cocinero es necesario que tengas experiencia en el puesto de al menos 12 meses. Especifican que la experiencia sea en la preparación de alimentos y recetas, con especial cuidada en la presentación de platos.

También se requiere tener conocimiento de alérgenos, manipulación de alimentos, normas sanitarias y seguridad de cocina, por lo que se requiere tener los cursos que certifican estos conocimientos.

Camarero/a

Para el puesto de camarero se requiere tener 6 meses de experiencia y un nivel medio de inglés. No es necesario, pero se valorará tener formación relacionada en el sector de la restauración y hostelería.

Camarero/a de pisos

El perfil que buscan es con al menos 12 meses de experiencia, que tengan disponibilidad horaria y capacidad para trabajar en equipo.

Servicio Técnico de mantenimiento

Imprescindible tener al menos 12 meses de experiencia en el puesto, valorándose tener el carnet de mantenimiento de piscinas y legionela

Recepcionista

Este puesto requiere tener estudios de Grado en turismo o grado en dirección hotelera o formación profesional de grado superior en alojamientos turísticos o similar. También se requieren conocimientos informáticos y 12 meses de experiencia.

Freganchin

Si no sabes que es freganchín, es la persona encargada de limpiar la cocina y preparar todos los utensilios de cocina.

Para este puesto es necesario tener al menos 6 meses de experiencia y no se requieren estudios.

Mozo de equipajes-botones

Se pide tener un nivel alto de inglés y conocimientos informáticos, nivel medio de ofimática y programas de gestión hotelera e internet.

Cómo inscribirse en la oferta de empleo

Si te interesa participar en este proceso de selección para conseguir un empleo en Melià Hotels en Mallorca o Menorca, debes inscribirte rellenando el formulario disponible en la web del SOI en este enlace.

El plazo para presentar candidaturas finalizará el 5 de marzo de 2023.  Desde el SOIB informan que los preseleccionados recibirán un SMS y un correo electrónico con la información, hora y lugar para la entrevista

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob