domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMeliá Hoteles necesita personal y lanza 155 ofertas de empleo

Meliá Hoteles necesita personal y lanza 155 ofertas de empleo

Melia Hoteles busca personal en junio y lanza 155 ofertas de empleo

La cadena de hoteles Meliá Hotels Internacional está buscando personal. Así, ha lanzado este mes de junio 155 ofertas de empleo para cubrir vacantes en todos los hoteles que tiene en España.

Meliá hoteles necesita personal este verano para cubrir diferentes puestos para su departamento de restauración, administración y recepción, así como personal de mantenimiento.

Si estás buscando trabajar en hoteles este verano, hay 155 oportunidades a las que puedes optar si cumples el perfil que solicitan desde el Departamento de Recursos Humanos de Meliá Hoteles.

Esta empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca no solo está presente en España, su más de 370 hoteles se reparten en 41 países de 4 continentes.

Durante el mes de mayo la hostelería y el turismo comienzan la campaña de verano, por lo que no es de extrañar que salgan nuevas ofertas de empleo para reforzar sus complejos hoteleros. Por ello, ha publicado 181 ofertas de empleo para cubrir diferentes puestos den sus hoteles de España.

Ofertas de empleo en Meliá Hoteles en junio

La cadena de hoteles dispone de hoteles en todos los puntos de España, no obstante, la mayoría de ofertas se centren sobre todo en Barcelona, Islas Baleares, Canarias, Madrid, Cádiz y Málaga.

Dependiendo de los puestos se necesita cumplir una serie de requisitos, por ejemplo para puestos de restauración como camareros, cocineros, ayudantes, exigirán tener experiencia previa en los puestos. Eso sí, para los puestos de cocinero y ayudante buscan trabajadores con formación en hostelería.

Para los puestos de recepcionista, será imprescindible tener conocimientos de idiomas, como inglés, alemán e incluso francés.

Meliá hoteles también busca personal de mantenimiento para los que busca trabajadores con formación profesional en electricidad, fontanería, etc.

Últimas ofertas de empleo

  • Cocineros/as en Meliá Stiges, Barcelona
  • Técnico/a ausiovisuales en Meliá Sitges, Barcelona.
  • Cocineros/as en Palma de Mallorca.
  • Camareros/as de sala en Palma de Mallorca.
  • Recepcionistas en Palma de Mallorca.
  • Subogobernante/a Meliá Zahara Atlanterra, Cádiz.
  • Técnico de Mantenimiento en Madrid
  • Camarero/a de piso en ME Madrid Reina Victoria.
  • Bartender en Santa Cruz de Tenerife.
  • Ayudante de Camarero/a en Santa Cruz de Tenerife.
  • Ayudante de animación en Sol Arona, Santa Cruz de Tenerife.

Estas son solo algunas de las ofertas de empleo a las que puedes enviar tu currículum y conseguir uno de los puestos vacantes que necesita cubrir esta cadena hotelera.

Inscribirse en las ofertas de empleo en Meliá Hoteles

Para conseguir un trabajo en Meliá Hoteles tienes varias formas de acceder a sus puestos vacantes, que son las siguientes.

La primera es a través de su página web en su sección de empleo Meliá, donde publican todas sus ofertas de trabajo.

Otro modo de acceder a sus ofertas de empleo es a través de sus publicaciones en el portal de empleo Infojobs, donde necesitaras estar registrado y subir tu curriculum para inscribirte.

Por último, tienes su perfil en LinkedIn, también  puedes inscribirte a través de sus publicaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS