martes 28 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaMálagaMeliá Hotel busca 285 trabajadores para sus hoteles de Málaga

Meliá Hotel busca 285 trabajadores para sus hoteles de Málaga

La compañía hotelera Meliá Hotels Internacional llevará a cabo unas jornadas de reclutamiento para la contratación de trabajadores en puestos base en sus hoteles.

A finales de este mes de marzo, la cadena hotelera Meliá Hotels Internacional llevará a cabo unas jornadas de reclutamiento para la contratación de 285 trabajadores que ocuparán puestos bases en sus hoteles.

Estas jornadas de reclutamiento «Talent Day» se llevarán a cabo los días 29 y 31 de marzo en Málaga y Marbella. En ellas, los aspirantes, además de ser entrevistados, participarán en diversas dinámicas grupales y tendrán la oportunidad de conocer que oportunidades laborales ofrece la compañía.

Meliá Hotel es una de las principales compañías hoteleras en España, siendo referente a nivel internacional con más de 350 hoteles repartidos en 40 países.

Meliá Hotel busca personal

Hotel Meliá
Hotel Meliá

Los puestos que necesita cubrir para sus hoteles de la Costa del SOl para la temporada de verano son: Camareros de pisos, Recepcionistas, Cocineros, Técnicos de Mantenimiento, Animadores, Tecnicos SSTT.

¿En qué hoteles se trabajará?

La compañía buscará trabajadores para sus hoteles repartidos por toda la provincia de Málaga.

Durante la jornada de reclutamiento que se celebrará en Málaga, los aspirantes podrán optar a un puesto de trabajo en estos hoteles: Hotel Málaga Alameda, Sol Guadalmar, Sol Timor, Sol Príncipe, Sol Torremolinos y Meliá Costa del Sol.

Mientras que en la jornada que se celebrará en Marbella, los hoteles participantes serán: Hotel DOn Pepe Gran Meliá, Meliá Marbella Banús y Sol Marbella-Estepona Atalaya Park.

Cómo inscribirse en esta jornada de selección

Si estás buscando empleo en Málaga y te interesa trabajar en el sector hotelero, para poder participar en estas jornadas de selección, debes inscribirte desde el portal de empleo de Meliá Hotel en su web. Para ello debes dirigirte a través de este enlace.

Una vez accedas, verás el listado con los puestos que se buscarán cubrir en el Talent Day que se celebrará en Málaga y Marbella.

Igualmente, desde el mismo portal de empleo podrás consultar toda la oferta laboral disponible en esta cadena hotelera.  Actualmente, dispone de 165 ofertas de trabajo, las cuales puedes consultar aquí

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS