sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMediaMarkt publica 140 ofertas de empleo con sueldos superiores a los 1.200...

MediaMarkt publica 140 ofertas de empleo con sueldos superiores a los 1.200 euros

La multinacional alemana MediaMarkt lanza nuevas oportunidades de empleo para trabajar en sus tiendas y su centro logístico.

A través de su portal de empleo ha publicado 140 ofertas de trabajo para cubrir diferentes puestos.

La compañía MediaMarkt es una cadena de establecimientos dedicada a la venta de productos de eléctrica de consumo.  Desde hace años se ha convertido en el lugar preferido para los amantes de la tecnología, gracias sobre todo a su amplio catálogo de productos. Pero sin lugar a dudas el motivo principal son sus bajos precios.

MediaMarkt poco a poco comienza a recuperar los niveles previos a la pandemia. A pesar de esta situación, la compañía suele lanzar cada mes nuevas oportunidades de empleo.

Ofertas de empleo en MediaMarkt.

Durante el mes de agosto, MediaMarkt dispone en su página web de 140 ofertas de trabajo. Estos puestos son para sus oficinas centrales, tiendas y su centro logístico en Pinto.

En cuanto al salario que ofrece la compañía varía en función del puesto y el tipo de jornada. Por lo que los salarios oscilan entre los 800 y 1.300 euros al mes.

Con todo esto, el mayor número de puestos vacantes es para sus tiendas físicas, donde busca vendedores y cajeros.

A continuación te mostramos algunos de los puestos ofertados.

Para sus oficinas centrales busca un Networ engineer, mientras que para su centro logístico busca Técnico de reparación de patinetes y Personal de atención al cliente.

Para sus tiendas busca lo siguiente.

  • Jefe de departamento comercial en Jaén
  • Cajero y Call Center en Esplugues de Llobregat.
  • Vendedor de gama blanca en Terrassa.
  • Gestor de operadores de telefonia en Madrid
  • Cajero en Girona.
  • Vendedor en Barakaldo.
  • Mozo de almacén en Huelva

Esto son solo algunos de los puestos que hay para sus tiendas, en total dispone de 137 ofertas de empleo. A las que hay que añadir los 3 puestos de sus oficinas centrales y centro logístico.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a su portal de empleo desde su web. Una accedas podrás ver todas las oferta de trabajo disponibles.

Estando distribuidas en tres secciones: Oficinas Centrales, Tiendas offline y Centro Logístico Pinto.

portal-empleo-mediamarkt

Según donde quieras trabajar, selecciona el departamento correspondiente. Cuando encuentres una oferta que te interese, haz «click» en ella y te mostrará toda la información para acceder al puesto de trabajo.

Si las condiciones son de tu gusto y quieres presentarte, entonces haz «click» en «Inscríbete». Inmediatamente te mostrará las opciones con las que puedes presentar tu candidatura. Estas pueden ser por medio de tu perfil en LinkdIn, tu usuario en b4work o bien realizar la inscripción manualmente.

Por último si quieres conocer más ofertas de trabajo en el sector privado, visita nuestra sección de empleo aquí.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS