sábado 13 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizMediaMarkt busca Personal para su tienda en Puerto Real (Cádiz)

MediaMarkt busca Personal para su tienda en Puerto Real (Cádiz)

MediaMarkt busca personal para su tienda ubicada en el Polígono Tres Caminos de Puerto Real (Cádiz)

Oferta de empleo Puerto Real para trabajar en MediaMarkt.  La compañía líder en el mercado del retail de electrónica busca Personal para su tienda ubicada en Puerto Real, en el Polígono Industrial Tres Caminos.

Concretamente, busca trabajadores para el puesto de Mozo de almacén y vendedores especialistas en operadores de telefonía.

¿Buscas empleo en Cádiz? Si la respuesta es sí, aquí encontraras todos los detalles sobre esta oferta de empleo, condiciones, requisitos y sobre todo dónde tienes que enviar el curriculum para optar a los puestos de trabajo.

Empleo en MediaMarkt Puerto Real

empleo mediamarkt

Para los puestos de Mozo de almacén solo es necesario tener el título de la ESO y experiencia en tareas similares en almacenes, con manejo de transpaleta manual y eléctrica. También será necesario tener conocimientos office nivel usuario.

Las funciones a desempeñar serán principalmente asegurar la gestión eficiente de la recepción y salida de mercancía.

Mientras para los puestos de vendedores especialistas en operadores de telefonía es necesario tener un año de experiencia en venta de operadores de telefónica y tener actitudes comerciales.

Las funciones no necesariamente se centrarán en cerrar ventas. Desde MediaMarkt buscas trabajadores que aconsejen y orienten a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento. De modo que el cliente salga satisfecho con su compra.

La jornada laboral será a tiempo parcial para ambos puestos. En cuanto a la duración del contrato este será temporal con la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla.

Dónde enviar el curriculum

Si estás interesado en conseguir uno de los puestos de trabajo ofertados por MediaMakrt para tu tienda en el Polígono Tres Caminos de Puerto Real (Cádiz), prepara tu curriculum y envíalo a través de su portal de empleo. Para ello debes acceder a su web desde estos enlaces:  Empleo MediaMarkt para Mozo de Almacén y Vendedor especialista en operadores de telefonía.

Por último quieres conocer más ofertas de empleo como esta, síguenos en nuestras redes sociales.

 

NOTICIAS RELACIONADAS