jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCanariasMediaMarkt busca 60 trabajadores para su nueva apertura en Lanzarote

MediaMarkt busca 60 trabajadores para su nueva apertura en Lanzarote

Oportunidades de empleo en la nueva apertura de MediaMarkt en Lanzarote

MediaMarkt, una de las principales cadenas de electrónica de consumo en Europa, está buscando personal para su nueva apertura en Lanzarote, en Arrecife. La compañía necesita cubrir 60 vacantes para los puestos de vendedores, mozos de almacén y jefes de sección, ofreciendo contratos indefinidos a jornada parcial.

Si estás buscando empleo por esta zona y te apasiona la tecnología, tendrás la oportunidad de trabajar en una de las empresas líderes del sector en Canarias, con un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución.

En cuanto a su oferta de productos, MediaMarkt es conocida por tener una amplia selección de electrónica de consumo, incluyendo teléfonos móviles de última generación como los populares iPhone, smartphones y juegos de consola como los de PlayStation 4. En su tienda en Lanzarote, los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos tecnológicos de alta calidad y a precios competitivos.

Si estás buscando una oportunidad para trabajar en una empresa líder en el sector de la electrónica de consumo en Canarias, no dudes en presentar tu candidatura a MediaMarkt en Lanzarote si cumples los requisitos que te indicamos a continuación.

Nueva apertura MediaMarkt Lanzarote

Para conseguir uno de los puestos que desde MediaMarkt han informado para formar parte del equipo de trabajo de su nueva tienda en Lanzarote debes cumplir estos requisitos:

En primer lugar, es necesario contar como mínimo con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y tener al menos un año de experiencia en el puesto vacante.

Como hemos mencionado, el tipo de contrato es el indefinido y sobre los salarios, hay que indicar que MediaMarkt paga según el convenio colectivo de Grandes Almacenes. Convenio que se está negociando para subir los salarios este 2023.

Además de este salario, se ofrece descuento en las compras, cheque guardería, VISA transporte, entre otros beneficios.

empleo mediamarkt

Cómo mandar el currículum

Si estás interesado en enviar el currículum para conseguir uno de los empleos que MediaMarkt busca cubrir para su nueva apertura, tienes dos opciones:

La primera es inscribiéndote en su portal de empleo siguiendo los siguientes pasos.

  • Pulsar sobre la oferta a la que se quiere enviar el CV.
  • Pinchar en “Enviar candidatura ahora”.
  • Registrarse en la plataforma y, si ya se dispone de cuenta, iniciar sesión.
    Completar los campos, si fuera necesario.
  • Enviar la candidatura.

La otra opción es hacerlo a través del portal de empleo Infojobs, donde también han publicado el proceso de selección.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob