lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMcDonald's y Burger King necesitan incorporar a 704 trabajadores

McDonald’s y Burger King necesitan incorporar a 704 trabajadores

Ambas cadenas de hamburgueserías necesitan cubrir diferentes perfiles profesionales en todo el territorio español

McDonald’s y Burger King han publicado nuevas ofertas de trabajo para cubrir diferentes perfiles. Las principales cadenas de hamburgueserías necesitan contratar personal para sus restaurantes, desde repartidores a gerentes. En total son 704 puestos vacantes entre las dos compañías para trabajar en todo el territorio Español.

Seguramente en tu ciudad cuentes con uno de estos restaurantes, si no están ambos presentes. Sobre las condiciones laborales que se ofrecen, hay que decir que todos los puestos de McDonald’s son con el tipo de contrato indefinido. En cambio, los puestos de Burger King se ofrece tanto contrato indefinido como el tipo de contrato temporal.

También es importante indicar que para los puestos de repartidores y personal de restaurante (salvo los puestos de Gerente) no se necesita tener experiencia laboral. Así que si te encuentras buscando tu primer empleo, en este artículo te vamos a indicar que requisitos piden y cómo puedes enviar tu curriculum para participar en los procesos de selección.

McDonald’s’s y Burger King buscan trabajadores

Desde ambos departamentos de Recursos Humanos buscan trabajadores con ganas de trabajar y que vivan en una zona cercana al lugar del trabajo o bien dispongan de vehículo propio para poder desplazarse al centro de trabajo.

Para los puestos de restaurante en los que se trabajará de cara al público, es necesario tener una clara orientación al cliente. Pero sobre todo buscan personas que sepan trabajar en equipo, ya que en el proceso de producción en la cocina, es importante la sincronización para servir la comida rápida.

En cuantos estudios para estos puestos bastará con tener el título de la ESO, aunque en ambos se ofrece formación.

Para los puestos de repartidor si es necesario contar con el permiso de conducir para poder llevar sus motocicletas.

Por último, para los puestos de Gerente si es necesario contar con al menos dos años de experiencia como encargado o responsable, siendo preferible que sea en cafeterías o restaurantes de comida rápida.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo

Si te estás preguntando como inscribirte o consultar toda la oferta laboral disponibles en cada uno de estos restaurantes de comida rápida, debes saber que ambos tienen su propio portal de empleo.

En el caso de Burger King, debes dirigirte a su web burgerking.es y entrar en el apartado «Trabaja con nosotros». Puedes acceder directamente desde este enlace.

Mientras que, si lo que quieres es conseguir un empleo en McDonald’s, debes dirigirte a su web mcdonalds.es y dirigirte a su apartado «Trabaja con nosotros». También te dejamos el enlace directo aquí.

Por último, si te encuentras en búsqueda de empleo, el SEPE ha publicado sus últimas ofertas de empleo del año con más de 16.000 vacantes.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS