viernes 22 septiembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaMattel la empresa que creó Barbie busca personal en España

Mattel la empresa que creó Barbie busca personal en España

Mattel, es la empresa creadora de la famosa muñeca 'Barbie', tiene varias ofertas de empleo para trabajar en su oficina de Barcelona,

Con el éxito de la película ‘Barbie‘ ha llegado la ‘barbimania‘ en la que muchas personas no tan jóvenes, seguro que han buscado en sus casas en viejas casas aquella muñeca con la que jugaban.  Incluso Google se suma al éxito de la cinta (estreno más taquillero del año y la más taquillera de la historia dirigida por una mujer) y si buscas la palabra’Barbie’en su buscador, este aparece en tonos rosas.

Detrás de la muñeca está la compañía Mattel, empresa creada por Ruth Handler y su esposo en 1945, quien está buscando personal en España. De modo que si alguna vez soñaste con trabajar en la empresa que creo tu muñeca favorita, ahora tiene una oportunidad, eso sí, los puestos son para su oficina en Barcelona.

Concretamente, está buscando a tres becaros para su departamento de marketing y un analista financiero.

Ofertas de empleo en Mattel en España

Desde el departamento de Recursos Humanos de Mattel, han publicado las siguientes ofertas de empleo para trabajar en España:

  • Local Marketing. Buscan a un becario para apoyar al equipo de Marketing en el desarrollo, implementación y análisis de las iniciativas para España y Portugal. Piden licenciatura, grado o máster en Marketing o campos relacionados. También requieren de experiencia previa, dominio del inglés y español y también de Microsoft Excel y Office.
  • Intern Vehicles & Challenger Categories. Necesitan un becario para apoyar al equipo regional de Marketing de los vehículos Hot Wheels, figuras de acción y MEGA, en el desarrollo de estrategias regionales, creación de activos y análisis del mercado y de la competencia. Para optar a este empleo es necesario contar con licenciatura, grado o máster en Marketing o campos relacionados y aunque no es necesario tener experiencia, si será valorable. Igualmente, se necesita dominar el inglés y tener conocimientos del paquete Office (sobre todo Excel).
  • Becario regional de Marketing en Amazon. Buscan a un becario para apoyar al equipo regional EMEA de Amazon MKT en el desarrollo de estrategias regionales, creación de activos y análisis del mercado EMEA y de la competencia. Piden licenciatura, grado o máster en Marketing o campos relacionados. También experiencia previa en Marketing, idealmente en Digital o E-Commerce, dominio del inglés y dominio de Microsoft Excel y Office.
  • Analista financiero FP&A EMEA. Se trata del puesto senior, por lo que es necesario contar entre 2 y 5 años de experiencia en un puesto similar y dominar el inglés. Respecto a titulaciones es necesario contar con licenciatura o grado en Finanzas/Contabilidad o similares. Por último, sin ser un requisito indispensable, será valorable tener experiencia en el sector de productos de gran consumo.

Cómo mandar el curriculum a Mattel

Para inscribirte, solo tienes que enviar el curriculum a través de su propio portal de empleo o bien a través de su perfil en LinkedIn.

Por último, la compañía invita a enviar el CV, aunque no se cumplan con todos los requisitos, puede que tu perfil encaje en otros puestos.