Más de 6.000 Ofertas de Empleo en el Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento de la Diputación de Córdoba

La Diputación de Córdoba pone en marcha el Foro Impulso Empleo y Emprendimiento 2019, con el objetivo de crear un punto para el encuentro con el talento, la empleabilidad y el emprendimiento, con el fin de mejorar las opciones de empleabilidad de aquellas personas que deseen incorporarse el mundo laboral.

Entre las actividades que se llevarán a cabo, estan:

  • Stand de empresas: los visitantes tendrán la oportunidad de conocer cuáles son sus demandas de empleos y presentar tu candidatura.
  • Conferencias y mesas redondas: donde podrás escuchar los consejos de expertos y saber qué buscan las empresas.
  • Talleres y seminarios: en los que abordaremos distintas cuestiones orientadas a la búsqueda de empleo como rentabilizar tus perfiles en redes sociales, prepararse para un proceso de selección o conocer cuáles son las competencias más demandadas en la actualidad.
  • Presentaciones de empresas y procesos de selección: donde las empresas tendrán la oportunidad de darse a conocer, relatar sus experiencias en selección de personal y expresar sus necesidades a la hora de reclutar candidatos.
  • First Date con empresas: se habilitará un punto de encuentro donde los visitantes podrán tener una primera cita con las empresas participantes y “enamorarles” contándoles cuáles son sus capacidades y su potencial para trabajar con ellos.
  • Asesoramiento y orientación: dispondremos de puntos de encuentro con empresas y entes locales asociados al empleo donde se tratarán temas relacionados con la búsqueda de empleo.

Este evento tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre de 2019 en la Diputación de Córdoba en horario de  10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

Los interesados en acudir a este Foro de Empleo es re comendable que preparen su Curriculum, investigen un poco las empresas a las que quieran presentarse  y sobre todo acudir con una aptitud positiva, te dejamos algunos apuntes para te prepares bien.

Las empresas y entidades participantes en este foro disponen de  más de 6.000 ofertas de empleo, entre eseas empresas se encuentran, Leroy Merlin, Clece, Inserta, Caser, Ingenia, Carrefour, OVB, Quirón salud, econatur, etc.).

Para obtener más información sobre las empresas participantes y los puestos ofertados visita la web fundecor.

¡Comparte!