miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMás de 500 vacantes para trabajar en tiendas de las principales marcas...

Más de 500 vacantes para trabajar en tiendas de las principales marcas de moda

Las marcas de moda buscan personal para sus tiendas para la campaña de verano

Encontrar trabajo de cara al verano es el objetivo de muchas personas en paro, y es que durante la temporada estival se abren muchas oportunidades de empleo. Las compañías necesitan reforzar sus plantillas, no solo por una mayor demanda durante los meses de julio, agosto y septiembre, también para cubrir las vacaciones de sus empleados.

Oportunidades que en la mayoría de los casos están más orientadas a estudiantes que buscan un trabajo de verano para ahorrar para sus estudios, aunque también puede ser una oportunidad para conseguir un primer empleo con el que adquirir experiencia en el mundo laboral.

Uno de los mercados que generan puestos, aparte de los supermercados, es el sector textil, las marcas de moda buscan cubrir vacantes este verano.  Grandes marcas como las del Grupo Inditex (Pull and Bear, Zara, Massimo dutti, Lefties, Oysho, Stradivarius, Zara Home, Bershka), Primark, Mango, Desigual, Cortefiel, Kiabi, han publicado más de 300 ofertas de empleo para cubrir cerca de 600 vacantes en toda España.

Si la moda es tu pasión y te gustaría trabajar como dependiente/a en alguna de las tiendas de, estas marcas de moda, prepara tu curriculum porque te vamos a contar que perfil están buscando.

como trabajar inditex

Inditex

El Grupo Inditex fundado por Amancio Ortega, es una de las empresas líderes en el sector de ropa y textil, siendo una de las que más facturan.  Dispone de su propio portal de empleo en donde podrás encontrar más de 50 vacantes. Muchos de estos puestos son para la campaña de verano para las que no se exige experiencia previa ni tampoco una cualificación concreta.

En el tema de salarios, los salarios oscilan entre 1.204 euros y 1.428 euros al mes, todo dependerá de la jornada y el puesto.

Mango

La multinacional Punto FA, opera bajo el nombre de Mango, esta empresa española se dedica a la fabricación y a la comercialización de prendas de vestir y complementos para mujer, abriéndose mercado con su línea para hombre. Al igual que el Grupo Inditex, también dispone de su web de empleo en la que publican sus vacantes de empleo, Igualmente también publica sus ofertas de trabajo a través de su perfil en Infojobs donde dispone de 77 ofertas de empleo.

Te estarás preguntando cuál será tu sueldo por este tipo de contrato. Partiendo de la base que los salarios en Mango para este puesto oscilan entre los 1.145 y 1346 euros al mes, según el portal Indeed.

Primark

La cadena de moda «low cost» es uno de los establecimientos que siempre está lleno de clientes que buscan moda a bajo precio. Para la campaña de verano está buscando sobre todo personal para trabajar los fines de semana, cuando sus establecimientos entran en «overbooking» de personas.

Actualmente, dispone de 88 ofertas de empleo para trabajar en sus tiendas, buscando más un perfil de estudiante para ocupar estos puestos.

Para acceder a su oferta laboral, deberás dirigirte al portal de empleo Primark desde el cual podrás enviar tu curriculum.

Los salarios de Primark los puedes consultar en su convenio colectivo publicado en el BOE, pero ya te adelantamos que para nuevos trabajadores en puestos de dependiente/a paga a 8,29 euros la hora.

Springfield y Cortefiel

Springfield es la marca más joven y urbana del Grupo Tendam (Grupo Cortefiel) que nació como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicional. Dispone de una amplia oferta labora con 58 ofertas de empleo no solo para la campaña de verano, también ofrece puestos con contrato indefinido y a jornada completa.

Cortefiel por su parte, ha publicado 38 ofertas de empleo para la campaña de verano y otras con contrato indefinido.

Para acceder a sus ofertas de empleo debes dirigirte al portal de empleo Tendam. Aparte dispones de los perfiles individuales de cada marca en Infojobs a través de estos enlaces: Springfield y Cortefiel.

Kiabi

La compañía de moda francesa, Kiabi también está en el grupo «low cost» aunque no está tan presente como las anteriores marcas de moda, también dispone este verano de ofertas de empleo las que puedes optar desde hoy mismo. Dispone de 10 ofertas de empleo para el puesto de vendedor a las que puedes acceder desde su perfil en Infojobs.

Desigual

Por último está la empresa de moda española Desigual, que se caracteriza por su singularidad. La compañía está presente en 107 países de todo el mundo en los que vende sus colecciones de mujer, hombre, niños, accesorios, prendas deportivas y zapatos, a través de diferentes canales de distribución.

Para la campaña de verano ha lanzado 10 ofertas de empleo a las que puedes acceder desde este enlace.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS