lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMás de 300 vacantes para trabajar en Quirón Salud en mayo

Más de 300 vacantes para trabajar en Quirón Salud en mayo

Si estás buscando trabajo en el sector sanitario, esta compañía dispone de más de 300 oportunidades a las que puedes enviar el currículum hoy mismo.

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios, cubriendo todas las especialidades médicas. Actualmente, está presente en 13 Comunidades Autónomas con más de 100 centros y más de 7.900 camas.

En este mes de mayo ha publicado más de 300 ofertas de empleo en su portal de empleo quirónsalud empleo a las que puedes optar para incorporarte este mismo mes.

La empresa busca incorporar diferentes perfiles profesionales, entre ellos destacan los Auxiliares de enfermería y Auxiliares Administrativos. No obstante, hay puestos para todos los perfiles sanitarios como Técnicos de radiodiagnóstico, Diplomados en Enfermería, Celadores, Técnicos de Farmacia. Inclusos puestos que no son de la rama sanitaria, pero si esenciales para sus hospitales y centros de salud, como Cocineros, Personal de limpieza, etc.

Trabajo en Quirón Salud

Exactamente, ha publicado durante este mes de mayo 338 ofertas de empleo para los que necesitas cumplir una serie de requisitos.

En primer lugar, para los puestos sanitarios deberás tener la titulación correspondiente. Diplomado en Enfermería para los puestos de Enfermero/a, Estudios de medicina y la especialidad según el puesto.

Del mismo modo, para los puestos de Cocinero se exigirá tener el Grado formativo en Hostelería, además de contar con experiencia previa (mucho mejor si es en el sector sanitario).

Hospital Quirónalud

¿Cómo es el salario en Quirónsalud?

Los salarios dependerán de los puestos de trabajo, pero por ejemplo un médico especialista vía Mir puede cobrar sobre los 2.100 euros al mes.

Los enfermeros, por su parte, tienen un salario que ronda los 1.684 euros al mes.

A continuación te dejamos algunos de las vacantes a las que puedes enviar tu curriculum.

Ofertas de empleo

  • Cocinero en Sevilla.
  • Enfermero/a Pediatra en Barcelona.
  • Enfermero en Málaga.
  • Fisioterapeuta en Calvià.
  • Oficial de mantenimiento en Huelva
  • Medio – Pediatra en Torrejón de Ardoz.
  • Limpiador/a en Alcobendas.
  • Oficial de mantenimiento en Lugo.
  • Administrativo en Toledo.
  • Friegaplatos en Palma.
  • Enfermero en Madrid.
  • Enfermero en Los Barrios.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Quirón Salud

Si tienes estudios en la rama sanitaria y buscas trabajo en Quirón Salud, para acceder a estos empleos debes inscribirte a través del portal de empleo quironsalud empleo al que puedes acceder desde este enlace directo.

Una vez accedas, puedes filtrar los puestos por provincia y así visualizar aquellos empleos que estén cerca de ti. Cuando encuentre u puesto que te interese, haz clic para conocer todos los detalles del puesto, requisitos y condiciones laborales.

Si el puesto es lo que buscan, únicamente tendrás que pulsar sobre «inscríbete» y rellenar el formulario. Aunque si dispones de perfil en b4work o LinkedIn, podrás inscribirte utilizando tus datos en estas redes sociales destinadas a la búsqueda de empleo.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS