lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCastilla y LeónMás de 300 puestos de trabajo en Villabrázaro

Más de 300 puestos de trabajo en Villabrázaro

Villabrázaro es el lugar elegido para la construcción de la nueva fábrica del metal de la compañia Asludium, y la empresa de tableros Losan cuyas obras ya han dado comienzo.

La empresa  Asludium ya cuenta con una fábrica destinada a la explotación del zinc en Asturias que es exportado en su mayoría a otros países, esta nueva fábrica de laminado de aluminio lo que complementa para el incremento de sus ventas en distintos países.

Con esa nueva fabrica se potencia el Plan de Fomento de Benavente, ya que se necesitarán cubrir 300 puestos de trabajo.

Estos  puestos de trabajo que se crearían sería principalmente para jóvenes de 22 a 32 años con estudios de Formación Profesional (FP)

El polígono que albergará este gigante de la metalurgia es el de La Marina de Villabrázaro, en un espacio destinado a la fábrica de más de 200.000m2. Un tamaño necesario y especificado cómo condición indispensable, para elegir finalmente este municipio de la provincia de Zamora

La empresa prevé después de la primera fase de funcionamiento, incorporar en un periodo de  5 años, a 300 empleados que serán seleccionados progresivamente dependiendo de las necesidades de la empresa.

Los trabajos de edificación y adecuación de las instalaciones y demás servicios auxiliares harán un total de 500 empleos indirectos más

Además la empresa de tableros Losan va a comenzara contrar para cubrir 60 puestos de trabajo, a los que espera sumar entre 150 y 170 empleos .

 

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob