viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMás de 200 puestos de trabajo en Acciona: como enviar el currículum

Más de 200 puestos de trabajo en Acciona: como enviar el currículum

El Grupo Acciona busca cubrir 200 puestos de trabajo.

El Grupo Acciona ha publicado nuevas ofertas de trabajo. ¿Quieres conseguir uno de estos puestos?, te contamos como mandar tu curriculum vitae.

Acciona es una multinacional  de soluciones sostenibles de infraestructuras, especialmente de energía renovable.  Su actividad cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. Se puede decir, es la compañía líder en la transición hacia una economía verde.

Está presente en más de 40 países y actualmente su plantilla roza los 40.000 empleados. ¿Quieres saber qué puestos busca cubrir?, te los contamos a continuación para que puedas conseguir un trabajo en Acciona.

Ofertas de empleo para trabajar en Acciona.

Como hemos mencionado en el titular de esta noticia, Acciona dispone de más de 200 puestos vacantes. A continuación te mostramos algunas de las ofertas de empleo que tiene activas en su portal de empleo.

  • 4 Desarrolladores informáticos para su Negocio de Carga coches en Alcobendas (Madrid). Es necesario estar en posesión del título de Grado en Ingeniería Informática y/o Grado Superior en desarrollo de aplicaciones web.
  • 2 Técnicos de instalaciones para proyectos de edificación en la provincia de Alicante.
  • 1 Ingeniero Eléctrico para reforzar el departamento de Ingeniera para diversos proyectos de aguas residuales.

Estas son solo algunas de las ofertas de trabajo que ha publicado Acciona. Especialmente busca Ingenieros Eléctricos y Mecánicos. ¿Quieres conocer toda la oferta laboral? Entonces continúa leyendo que te contamos como acceder a todos sus ofertas y como enviar el curriculum vitae.

Cómo enviar el curriculum vitae Acciona.

Si te gusta la idea de formar parte de una empresa que busca reducir las emisiones de carbono en el planeta gracias a la creación de energía renovable, entonces Acciona es tu empresa ideal. Si quieres conocer toda su oferta laboral debes dirigirte a su portal de empleo aquí. Como podrás ver puedes filtrar las ofertas por áreas y tipos de empleo.

Cuando encuentres una oferta de empleo que te interese, haz clic en ella. Inmediatamente, te mostrará la información del puesto, es decir, tus funciones y qué perfil buscan.  Si cumples sus requisitos y las condiciones que ofrecen te parecen razonables, entonces pulsa sobre «Solicitar empleo». Esto te llevará al formulario para registrarte y poder enviar tu curriculum.

Por último, si de las ofertas de empleo no hay ninguna que se adapte a ti, siempre puedes hacer una autocandidatura insertando tu curriculum para formar parte de su base de datos. Puedes hacerlo desde este enlace.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS