miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMás de 150 ofertas de trabajo en MediaMarkt con sueldos de más...

Más de 150 ofertas de trabajo en MediaMarkt con sueldos de más de 1.000 euros al mes

MediaMarkt busca cubrir diferentes puestos de trabajo a través de su portal de empleo.

La multinacional alemana líder en la venta de electrodoméstico, informática y entretenimiento, MediaMarkt dispone en su portal de empleo de más de 150 ofertas de trabajo.

La situación económica de España no pasa por su mejor momento. Al menos así lo reflejan los datos del paro, acumulando más de 4 millones de personas desempleadas.

MediaMarkt se ha afincado en España como el lugar preferido para los amantes de la tecnología, gracias en parte a su gran catálogo y buenos precios.  Esta gran multinacional tampoco se ha salvado de los efectos de la pandemia, ya que los límites de horario comercial han provocado una bajada de sus ingresos.

A pesar de la crisis económica causada por el coronavirus, la multinacional alemana ha puesto en marcha nuevos procesos de selección este martes 30 de marzo.

Entre los puestos destaca los de vendedores y cajeros.

Ofertas de empleo en MediaMarkt publicadas el 30 de marzo de 2021

MediaMarkt lleva operando varios años en España y desde entonces suele publicar habitualmente nuevas ofertas de empleo para todos sus establecimientos repartidos por todo el territorio. Siendo una de las empresas elegidas por muchos jóvenes para iniciar su carrera laboral y adquirir experiencia.

A continuación te dejamos algunas de las ofertas más destacadas, tanto para sus oficinas centrales como para sus establecimientos.

  • Vendedor de informática a tiempo parcial en Barakaldo.
  • Técnico de reparaciones móviles en Lugones.
  • Cajeros en Zaragoza, Alcalá de Henares, Lugo, León, El prat de Llobregat, Valencia.
  • Técnico a domicilio de equipos electrónicos en Madrid.
  • Técnica reparación en Lleida.
  • Vendedor de telefonía en Palma de Mallorca.
  • Vendedores de Televisión en Madrid.

El sueldo medio de un trabajador en tienda oscila los 1.042 euros mensuales, dependiendo del puesto y el tiempo en la empresa el salario se eleva.

Todas las ofertas de trabajo de MediaMarkt  las puedes encontrar en su portal de empleo. Desde ahí podrás obtener toda la información en cuanto a requisitos, tipo de contrato y en el caso de estar interesado presentar tu candidatura.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo?

Como hemos indicado en el párrafo anterior, debes dirigirte a su web de empleo, donde podrás visualizar las ofertas de trabajo vigentes.

Una vez dentro, podrás seleccionar tres departamos: Oficinas Centrales, Tiendas offline y Centro Logístico Pinto.

portal-empleo-mediamarkt

Seleccionado el departamento, nos mostrará en pantalla las ofertas vigentes. Si nos interesa alguna, pincharemos sobre ella y podremos conocer más detalles sobre el puesto, así como realizar la inscripción.

 

NOTICIAS RELACIONADAS