jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMás de 1.000 vacantes para trabajar en la vendimia 2022

Más de 1.000 vacantes para trabajar en la vendimia 2022

Adecco y Randstad dispones de más de 1.000 vacantes para trabajar en la campaña de la vendimia 2022 en España.

¿Te gustaría trabajar en la vendimia este año? Hoy te traemos más de 1.000 puestos vacantes para trabajar en diferentes zonas de España con salarios de hasta 12 euros la hora.

Para la campaña de la vendimia se necesitan Carretilleros, Peones, Operarios e incluso Administrativos para la gestión documental.  Todos los puestos son para trabajar a jornada completa.

Las zonas de España donde se necesitan cubrir estos puestos son sobre todo en Galicia (Orense, Pontevedra, A Coruña) pero también hay vacantes para trabajar en Valladolid, Lleida, La Rioja, Ciudad Real, Burgo y León.

Oferta de empleo en la vendimia 2022 en España

Para todos los puestos de trabajo relacionados con la recolección, procesado y manipulación de la uva no se requiere tener el título de la ESO, aunque si prefieren trabajadores que al menos tengas estudios primeros. Pero sobre todo buscan trabajadores con experiencia en el campo y que tengan condiciones para poder desarrollar este duro trabajo.

Para los puestos de Administrativos, será necesario, además de contar con experiencia, tener formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en la rama de la administración. Pero es imprescindible que estén familiarizados con la vendimia, denominación de origen. Las funciones serán principalmente el cotejo de albaranes, control de parámetros de la uva, etc.

En cuanto a los salarios, dependerá de la zona, pero los salarios oscilan entre los 8  y 12 euros la hora para trabajar a jornada completa.

trabajar en la vendimia

 

Cómo mandar el curriculum para trabajar en la vendimia 2022

Estas ofertas de empleo en la vendimia 2022 en España son gestionadas por dos empresas de Recursos Humanos, Adecco y Randstad. De modo que si quieres conseguir uno de los puestos deberás inscribirte a través de ellos.

Para presentar tu candidatura debes dirigirte a las publicaciones de estos procesos de selección en los siguientes enlaces:

Este año la campaña de la vendimia estará muy controlada por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, para verificar el cumplimiento de la normativa en materia laboral y de Seguridad Social.

Sobre todo en el cumplimiento del Convenio agropecuario en vigor, especialmente, por lo que se refiere al alojamiento.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS