lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaMás de 100 puestos vacantes para hostelería en Valencia

Más de 100 puestos vacantes para hostelería en Valencia

Si estas buscando empleo en el sector de la hostelería te contamos a continuación la oferta de empleo para cubrir 100 puestos de camareros, cortadores de jamón, ayudante de cocina y camarero de piso.

Si estas buscando trabajo en el sector de la hostelería y eres de valencia, una empresa ha publicado una oferta de trabajo para cubrir más de 100 puestos.

Concretamente busca camareros de pisos, cortadores de jamón, camareros para eventos y ayudandes de cocina/ friege.

¿Quieres conseguir uno de estos puestos? te contamos que piden para cada uno de ellos y como enviar tu curriculum.

cortador de jamón

Se buscan profesionales de la hostelería en Valencia.

La oferta de trabajo publicada busca cubrir los siguientes puestos:

50 puestos de ayudante de cocina / friegue. Para estos puestos es necesario tener disponibilidad para trabajar los fines de semana. Tienes que tener el carnet de manipulador de alimentos, aunque la empresa indica que si no lo tienes ellos te lo solucionan.  Tus funciones serán las de ayudar al cocinero en la preparación de los platos, así como la limpieza de la cocina.

50 puestos de camareros para eventos. También tendrás que tener el carnet de manipulador de alimentos. Aunque si no lo tienes la misma empresa te lo soluciona. Otro requisitos importante es tener disponibilidad inmediata y horaria para trabajar en los turnos ofrecidos. Además se valorará la experiencia previa y conocimientos de idiomas. Tus funciones serán la de servir los platos.

1 puestos de camaerro de piso. Se busca persona con disponibilidad para incorporarse de forma inmediata. A pesar de no ser un requisitos, se valorará la experiencia en hoteles de cuatro y cinco estrellas. Tus funciones serán la limpieza y adecuación de las habitaciones del hotel.

2 cortadores de jamón. Para estos puestos se exige tener disponibilidad horario en horario de comidas o cendas. Tener el carnet de manipualción de alimentos. Aunque no será necesario, se valorará tener experiencia en efentos y galas como cortador de jamón. Tus funciones claramente serán las de cortar jamón.

Cómo presentarse a la oferta de empleo.

Si estas interesado en conseguir uno de estos puestos de trabajo en el sector de la hostelería en Valencia, te contamos como proceder.

Primero, asegurate de que cumples los requisitos y ajusta tu curriculum para destacar tanto los requisitos como otras cualidades que consideres importantes para hacerte con el puesto. Una vez hecho esto, envia tu curriculum a través de los siguientes enlaces: oferta de empleo para camarero de pisos, cortadores de jamón, ayudante de cocina y camarero.

NOTICIAS RELACIONADAS