domingo 24 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMás de 1.500 ofertas de trabajo en Leroy Merlin para este verano

Más de 1.500 ofertas de trabajo en Leroy Merlin para este verano

La multinacional francesa, Leroy Merlin continua con su proceso de selección de personal de cara a la campaña de verano con nuevas ofertas de trabajo.

Leroy Merlin ha publicado varios procesos de selección para cubrir diferentes puestos de trabajo de cara a la campaña de verano 2021. En total ha publicado 1.547 ofertas para todas sus tiendas que tiene en España.

La multinacional francesa está especializada en la venta de productos de bricolaje y equipamiento de casa y jardín. Por lo que suele buscar vendedores especializados en Jardín, Ferretería, Carpintería, Iluminación etc, de cara a ofrecer un buen asesoramiento a sus clientes.

Los puestos de vendedores, son los más solicitados, teniendo activos 840 procesos de selección. No obstante también necesita cubrir puestos de trabajo de Cajeros y Reponedores.

Las 1.547 ofertas de trabajo están repartidas entre sus tiendas ubicadas en A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Bizkaia, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gipuzkoa, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora, Zaragoza.

La mayoría de ofertas son para cubrir vacaciones de verano de su plantilla.

¿Qué requisitos piden?

Para los puestos de cajero y reponer los requisitos no son muy exigentes. Tán solo es necesario residir en la provincia del puesto vacante y disponer de vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.

Para los puestos de vendedores, solicitante tener experiencia previa en ventas.

¿Cómo enviar el currículum, para trabajar en Leroy Merlin?

  • Lo primero es acceder a la propia página web de Leroy Merlin, en su portal de empleo.
  • Se mostrarán todas las ofertas disponibles en Leroy Merlin, se puede realizar una búsqueda geográfica, por puesto, etc … seleccionar la oferta que interese.
  • Realizar la inscripción en su portal de empleo, rellenando los datos del formulario, tales como formación, experiencia …
  • Si queremos finalizar el registro deberemos superar una prueba tipo test para acceder a determinados puestos de trabajo.

También por último puedes hacer una autocandidatura enviando directamente tu curriculum vitae desde aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO