Más de 1.000 puestos de trabajo fijo en Renfe

Renfe tiene abiertos varios procesos de selección para cubrir más de 1.000 puestos de trabajo fijo.

La principal operador ferroviaria de España, Renfe tiene abiertos varios procesos de selección para cubrir  más de 1.000 puestos en diferentes categorías.

A medidas del mes de abril, en EmpleoJob os informábamos de la convocatoria  para cubrir 500 puestos de Maquinistas de Entrada. No obstante hay más puestos disponibles en la compañía ferroviaria.

Concretamente busca cubrir 1.125 puestos de trabajo, de los cuales 90 han sido reservados para personas con discapacidad.

En época de pandemia las oportunidades escasean, pero sobre todo oportunidades para conseguir un puesto de trabajo fijo. Con la crisis provocada por el coronavirus, los contratos temporales aún aumentado más y ya superan el 90% de las nuevas contrataciones.

¿Qué puestos busca cubrir Renfe?

Estos son los puestos que busca cubrir Renfe.

  • 726 puestos de Especialistas en Operaciones Comerciales de Información y Venta presencial.
  • 292 puestos de personal de control de acceso.
  • 292 puestos de Especialistas en Operaciones Comerciales de Atención a Viajeros y Control de accesos.
  • 128 puestos de Encargados Comerciales.
  • 6 puestos de Supervisores Comerciales.

Requisitos.

En cuanto a los requisitos que debes cumplir, además de los requisitos comunes como tener la nacionalidad española o alguna de los Estados Miembros de la Unión Europea. Será necesario que cuentes con la titulación exigida para cada puesto.

Plazo de solicitud.

Si estás interesado en conseguir uno de los más de 1.000 puestos de trabajo en Renfe, deberás darte prisa en presentar tu solicitud. Ya que, el plazo finaliza esta misma semana, el 6 de mayo de 2021.

¿Cómo inscribirse en las ofertas de empleo de Renfe?

Si estás interesado en obtener más información visita la web renfe.com y entra en el apartado «Empleo y Formación». En esta sección podrás ver todas las convocatorias de empleo.

Para inscribirte en alguna de las ofertas de trabajo convocadas, debes hacer tu inscripción de forma telemática desde la web Logirail.

 

¡Comparte!