lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMarsave necesita cubrir 105 puestos de Socorrista en Mallorca, Menorca y Eivissa

Marsave necesita cubrir 105 puestos de Socorrista en Mallorca, Menorca y Eivissa

El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares junto con la empresa Marsave buscan Socorristas

Si eres de las Islas Baleares y estás buscando trabajar como socorrista este verano, Marsave está busca socorristas para diferentes zonas de mallorca, Menorca e Ibiza.

Con la llegada del verano comienza la demanda de personal para el servicio de socorrismo y salvamento, no solo para trabajar en playas, también para las piscinas en las que es obligatorio contar con un socorrista.

Marsave es una empresa dedicada a prestar servicios de socorrismo en instalaciones acuáticas y espacios acuáticos naturales, así como seguridad en eventos acuáticos a nivel público y privado.  La empresa tiene su sede en Mallorca, pero presta servicio fuera de las Islas Baleares, estando presente en Cataluña y en Ceuta.

En total, Marsave necesita cubrir 105 vacantes de socorrista. Dichos puestos están distribuidos de la siguiente forma: Mallorca (50), Menorca (25) y Eivissa (30).

El salario que se ofrece es de 1.166,66 euros brutos mensuales y se firmará un contrato fijo discontinuo, siendo el periodo efectivo de trabajo de 6 meses, de mayo a final de octubre.

Empleo de Socorrista en Marsave

El trabajo de un socorrista consiste  principalmente en atender, proteger y auxiliar a los usuarios y bañistas, vigilando y controlando en todos los bañistas.

Pero también debe cumplir con los horarios de apertura y cierre de los establecimientos y conocer y acatar las prohibiciones y exigencias que marca la Ley sobre el reglamento de piscinas. Además, debe realizar el correspondiente control periodo del agua de la piscina, tomando una muestra diaria y anotándola en el registro sanitario.

Requisitos  para trabajar de socorrista

Para conseguir uno de estos 105 empleos vacantes en Marsave para Mallorca, Menorca y Eivissa es necesario tener al menos el título de la ESO. Lógicamente, también es necesario contar con el título de socorrista de piscinas o playas y estar en condiciones físicas para ejecutar las funciones propias del puesto.

No se exige experiencia en el puesto, aunque está si será valorable, de modo que si estás buscando tu primer empleo como socorrista es una buena oportunidad laboral.

En cuanto a las condiciones laborales, se ofrece un contrato fijo discontinuo de mayo hasta 31 de octubre con un sueldo de 1.166,66 euros al mes.

El horario de trabajo será de lunes a domingo de 10:00 a 15:00 horas con los días de descanso reglamentarios.

Exactamente, se trabajará en los siguientes municipios:

  • Mallorca: Felanitx, Pollença, Llucmajor, Sóller, Campos, Son Servera, Sant Llorenç des Cardassar, Santanyí, Manacor, Palma, Andratx, Artà, Ses Salines, Calvià, Santa Margalida y Muro.
  • Menorca: Alaior, Ciutadella, Es Migjorn Gran, Es Mercadal, Sant Lluís, Maó y Ferreries.
  • Ibiza: Ibiza, Sant Josep de sa Talaia y Sant Antoni de Portmany.

¿Dónde hay que enviar el currículum?

La oferta de empleo de socorrista está siendo gestionada por el Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB). De modo que si quieres inscribirte debes hacerlo a través del formulario disponible en su web, al que puedes acceder desde este enlace.

El plazo para presentar la solicitud finalizará el próximo 5 de mayo de 2022, por lo que si estás interesado debes darte prisa en presentar tu candidatura.

Si eres seleccionado, el SOIB se pondrá en contacto contigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS