Mare Cádiz se instalará en Zona Franca de Cádiz y generará 168 puestos de trabajo

Más empleo para la provincia de Cádiz.

Nuevas noticias de empleo para la provincia de Cádiz que tras los anuncios del nuevo centro logístico de Amazon en El Puerto de Santa Maria y el contrato de Navantia para sus astilleros de la Bahía de Cádiz ahora es la Zona Franca de Cádiz quien contará con una nueva empresa.

 

La empresa Mare Cádiz, filiar de la granadina Mare Productos del Mar, ha decidido trasladarse a la Zona Franca de Cádiz.

Mare Cádiz ha  resultado adjudicataria de la Oferta Pública elaborada sobre las instalaciones y ha firmado el contrato para su desarrollo y explotación por un periodo de 30 años.

Para la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones se realizará una inversión superior a los 20 millones de euros y las pretenciones es que en unas pocas semanas ya este en funcionamiento.

Generación de empleo.

Esta nueva empresa será un impulso para el sector económico para la Provincia de Cádiz, con la creación de 168 puesto de empleo en los próximos cinco años, ya que se contratará a trabajadores gaditanos, empezando por la contratación de los mejores profesional del antiguo equipo directivo de Procosur.

Mare Cádiz, es una empresa dedicada a la elaboración, envasado y distribución de productos del mar y otros productos alimenticios que cuenta con una amplia experiencia en el sector. Es una empresa exportadora, implantada tanto a nivel nacional como en el mercado internacional.

Donde enviar el curriculum

Los interesados en formar parte del equipo de trabajo de Mare Cadiz deberán enviar sus curriculums  desde el canal de empleo que ha habilitado el Consorcio Zona Franca Cádiz que funciona como enlace entre los demandantes de empleo y las empresas ubicadas en sus instalaciones.

Para enviar tu curriculum dirígete a  zonafrancacadiz.com/canal-empleo/

Si quieres conocer más ofertas en la Provincia de Cádiz, no dudes en visitar nuestra sección de empleo en Cádiz aquí.

¡Comparte!