sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMapfre busca personal y lanza 210 empleos para diferentes perfiles

Mapfre busca personal y lanza 210 empleos para diferentes perfiles

La compañía Mapfre busca personal en septiembre y lanza 210 ofertas de empleo en España

La multinacional española dedica al sector del seguro y reaseguro, Mapfre necesita personal para sus diferentes departamentos. Es por ello que ha lanzado 210 ofertas de empleo para diferentes perfiles profesionales que quieran conseguir un empleo en Mapfre.

El puesto más demandado es el de Agente Comercial de seguros. Otros puestos que necesita cubrir son el de Experto en análisis de negocio, experto en Cloud data y analytics, Agente financiero, Experto en Inteligencia artificial, Administrativos, Asesor Comercial, etc.

Si te gustaría trabajar en Mapfre, a través de este artículo te indicamos que requisitos debes cumplir para estos empleos publicados en el mes de septiembre por la compañía aseguradora.

Ofertas de empleo en Mapfre

Si lo que buscas es un puesto como Agente Comercial, bastará con tener la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). No necesitarás tener experiencia previa, aunque si será valorable. Además, es necesario que tengas conocimientos en el uso de herramientas ofimáticas, Redes Sociales y Profesionales.  La empresa ofrece formación inicial con acreditación oficial en la DGSFP.

Mientras que para el resto de puestos ya será necesario tener estudios superiores tanto de Formación Profesional como universitarios:

  • Asesor comercial: estudios de grado y nivel de inglés avanzado. En algunas zonas como Cataluña y Baleares será necesario también tener un nivel avanzado de catalán.
  • Ejecutivo Comercial financiero: estudios de Grado en Administración y Dirección de empresa y nivel de inglés. Al igual que en el anterior puesto, dependiendo de la zona se podrá exigir hablar catalán.
  • Experto en análisis de negocio: Formación Profesional o Grado medio de Administración y Finanzas con gran dominio del paquete ofimático office.
  • Experto en Cloud data y analytics: Formación universitaria superior, preferentemente en disciplinas técnicas (Ingenierías, Informática, Matemáticas, …). Además de tener un nivel de inglés avanzado C1. Es imprescindible que los candidatos tengas conocimiento en datos, sistemas y herramientas relacionados con la gestión de datos, así como conocimiento técnico y funcional de modelo de datos tanto lógicos como físicos.
  • Administrativo: Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y finanzas, con dominio del paquete office.

trabajar en mapfre

Cómo mandar el currículum para trabajar en Mapfre

Si quieres conocer toda la oferta laboral y ver si entre las 210 ofertas de empleo en Mapfre hay un puesto cerca de ti, tienes que dirigirte al portal de empleo habilitado en su web.

Para ello debes dirigirte a la URL jobs.mapfre.com, una vez accedas verás el listado con toda la oferta laboral para trabajar en Mapfre. Puedes filtrar y deberías hacerlo por ubicación introduciendo «España» para que únicamente te muestre las vacantes disponibles en la geografía española. Cuando encuentres la oferta de empleo que te interese, pulsa sobre «enviar candidatura ahora» para enviar tu curriculum.

Otra opción disponible para inscribirte en las ofertas de empleo en Mapfre es a través de sus publicaciones en el portal web Infojobs.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS