martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaMango prepara la campaña de verano: Estas son sus vacantes

Mango prepara la campaña de verano: Estas son sus vacantes

¡Mango busca personal para la campaña de verano 2023! Conoce cuáles son las vacantes a las que puedes inscribirte este mes de mayo.

Si estás buscando empleo en el sector de la moda, Mango ha publicado un total de 63 ofertas de trabajo para la campaña de verano 2023. La compañía busca reforzar su plantilla en diferentes localidades de España, entre las que se encuentran Barcelona, Islas Baleares, Madrid, Las Palmas y Málaga.

Mango, cuenta con una amplia gama de productos tanto para mujeres como para hombres, desde icónicos trajes de hombre hasta las últimas tendencias en moda femenina, por ello, desde la compañía buscan personas apasionadas por la moda que quieran forma parte de su equipo.

Para todos los puestos ofertados, el tipo de contrato que se ofrece es el de duración determinada, ya que se tratan de trabajos de refuerzo para la temporada estival.  Los perfiles que necesita cubrir son principalmente los de vendedores, aunque también busca mozo de almacén.

En cuanto a los requisitos, bastará con contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Respecto a la experiencia, si estás buscando tu primer empleo, estas de suerte, puesto que no se requiere tener experiencia previa.

Ofertas de empleo en Mango para trabajar en verano

Mango ha iniciado el proceso de selección para cubrir las futuras vacantes en zonas donde habrá un crecimiento de turistas que visitarán sus tiendas. Estas son las últimas publicadas por la compañía:

  • Vendedores de tienda en las Palmas de Triana para trabajar 20 y 24 horas a la semana.
  • Vendedores para tiendas en La Cañada (Marbella) con jornadas de 24 horas en el turno de tarde y 30 horas en turnos rotativos.
  • Personal de tienda para trabajar solo los fines de semana en Málaga en el Parque Comercial Málaga Nostrum (14 horas semana).
  • Vendedores tiendas Calle Larios en Málaga (24 horas semanales).
  • Vendedores tienda Fuengirola (24 horas semanales).
  • Personal de tienda para Madrid con jornadas de 20 y 30 horas semanales.
  • Vendedor en Barcelona Centro para trabajar los domingos de apertura durante el verano.
  • Vendedores en Ibiza.

¿Cuánto se cobra en Mango?

Respecto a los salarios, Mango no ha publicado el rango de salarios en sus ofertas de empleo, pero en portales especializados en salarios de empresas como ‘glassdoor’, informan que el salario medio de un dependiente de tienda está sobre los 1.100 euros.

Como mandar el curriculum para conseguir un trabajo en Mango

Para conseguir una de las vacantes ofertadas por Mango para trabajar en sus tiendas durante el verano, debes hacerlo a través del canal de empleo.

A este puedes acceder desde el siguiente enlace donde tiene la marca publicada todas sus ofertas laborales.

Para inscribirse será necesario estar registrado en Infojobs, portal de empleo que utiliza la compañía para tramitar y gestionar sus ofertas laborales.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob