miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMango Man necesita 4 trabajadores para su nueva tienda en el CC...

Mango Man necesita 4 trabajadores para su nueva tienda en el CC LARIOS (Málaga)

Mango Man abrirá una nueva tienda en el Centro Comercial Larios, Málaga

¿Estás buscando empleo en Málaga? ¿Te apasiona la moda? La cadena de moda, Mango, abrirá una nueva tienda en Málaga, concretamente en el Centro Comercial Larios. La cadena ya dispone de una tienda en este centro comercial, pero solo para la línea woman, ahora también contará con la línea para hombres. Así, ha publicado una oferta de empleo para cubrir 4 vacantes.

El puesto a cubrir es el de vendedor para que forme parte de la plantilla inicial de este nuevo establecimiento. Puestos para los que ya te adelantamos que es necesario contar con experiencia previa.

¿Quieres saber más? Sigue leyendo que te vamos a dar los detalles de esta oferta de trabajo en Málaga para la nueva tienda de la cadena de moda Mango. Por supuesto, responderemos a la pregunta que te estarás haciendo: ¿Dónde hay que enviar el currículum?

Empleo en Málaga para la nueva tienda de Mango

Para conseguir este trabajo, necesita tener, como ya adelantamos experiencia previa, como mínimo de dos años en puesto similares que sean atendiendo al público, mucho mejor si es en el sector de la moda. En cuanto a titulaciones, bastará con tener el título de la ESO.

En cuanto a las condiciones labores, los 4 trabajadores firmarán un contrato de 24 horas semanales para el turno de tarde.

Te estarás preguntando cuál será tu sueldo por este tipo de contrato. Partiendo de la base que los salarios en Mango para este puesto oscilan entre los 1.145 y 1346 euros al mes, según el portal Indeed.

De modo que para un contrato de 24 horas semanales el salario ronda los 700 y  800 euros al mes.

Tienda Mango
Tienda Mango | Foto Mango

Cómo me inscribo en esta oferta de trabajo

Para inscribirte en el proceso de selección y conseguir este puesto de vendedor en la tienda de Mango en el Centro Comercial Larios, debes presentar tu candidatura a través del portal de empleo desde donde Mango ha publicado la vacante. Para ello debes dirigirte a este enlace, una vez accedas podrás comprobar todos los detalles del puesto y únicamente tendrás que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta».

Por último, si buscas otras ofertas de empleo en Málaga, en nuestra sección de noticias de trabajo dispones de una amplia variedad de ofertas a las que enviar el currículum.

NOTICIAS RELACIONADAS