martes 23 abril 2024
EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas
InicioOfertas de empleoMango convoca una jornada de selección para trabajar en su almacén de...

Mango convoca una jornada de selección para trabajar en su almacén de Barcelona: ni experiencia ni titulación

Mango, la multinacional española, ha puesto en marcha unas jornadas de selección para trabajar en su almacén de Lliçà D’Amunt, en Barcelona. Se tratan de jornadas de selección presencial que realizará este mes de mayo y que servirán para cubrir el puesto de mozo de almacén este verano.

Serán dos jornadas de selección, una tendrá lugar el 9 de mayo y otra el 17 de mayo. Ambas se realizarán en horario de 9:00 a 18:30 horas. La primera de ellas se realizará en el Hotel Verdi Sabadell y la segunda en el Hotel Granollers. Y ya te indicamos que no es necesario coger cita previa, es decir, inscribirse, puedes acudir presencialmente con tu curriculum.

No obstante, desde Mango, han detallado el perfil que buscan y las funciones del puesto, para que se presenten los interesados.

Requisitos para trabajar de Mozo de almacén en Mango

Como hemos mencionado al principio no se requiere ni experiencia ni tampoco titulación. Aunque, como es habitual en los procesos de selección, que un requisito no sea imprescindible para presentarse, no quiere decir que no sea valorable.

En cuanto a las funciones a desarrollar, serán la recepción, descarga y codificación de la mercancía. Así como la clasificación y estocaje de la misma. Además de la preparación de pedidos según las órdenes de producción y encajado de prendas.  Igualmente, se realizará la carga y descarga de los camiones.

Empleo Mango mozo de almacen

En cuanto al horario de trabajo, los turnos que ofrecen desde Mango son los siguientes:

  • Mañana: 7:00 a 15:00 horas (lunes a viernes).
  • Tarde: 15:00 a 23:00 horas (lunes a viernes).
  • Noche: 23:00 a 7:00 horas (de domingo noche a viernes por la mañana).
  • 4º turno: 4 días entre semana y domingos tarde.
  • 5º turno: de 23:00 a 7: 00 horas de lunes noche a sábado por la mañana.
  • 6º turno: de martes a sábado.

También ofrecen contratos de 16 horas semanales(2 días a la semana más festivos) que serían lunes y sábado de mañana; viernes, noche, domingo, noche; viernes noche y domingo de tarde.

Aunque no es necesario inscribirse, puedes consultar los proceso de selección que han sido publicados en el portal Infojobs.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob