lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaMango convoca una jornada de selección para cubrir 100 puestos en su...

Mango convoca una jornada de selección para cubrir 100 puestos en su Centro Logístico

Mango convoca una jornada de puertas abiertas para la selección de 100 Mozos de almacén para su Centro Logístico.

La multinacional española, Mango, ha convocado una jornada de selección para cubrir 100 vacantes para su Centro Logístico en Granollers.

Mango diseña, fabrica y comercializa sus propias prendas de vestir y complementos para mujeres, niños y hombres. Actualmente, tiene más de 2.700 puntos de venta que se reparten en más de 100 países.

Hace apenas unas horas ha anunciado la convocatoria de una jornada de selección para cubrir 100 empleos de Mozo de almacén, para lo que únicamente se necesita tener el título de la ESO.

Empleo en Mango para trabajar de Mozo de almacén

Estas jornadas de selección tendrán lugar el próximo jueves 19 de mayo de 9:00 a 19:00 horas en el Hotel Granollers, situado en la Calle de Francesc Marcià, nº 300 de Granollers.

Las personas seleccionadas firmarán un contrato fijo-discontinuo para trabajar en mango durante los meses de junio a septiembre. La jornada que se ofrece es a tiempo completo, es decir, a 40 horas semanales. No obstante, hay posibilidad de trabajar solo los fines de semana con un contrato a 16 horas semanales.

Los turnos que se ofrecen son los siguientes:

  • Mañana: 7:00 a 15:00 horas (lunes a viernes).
  • Tarde: 15:00 a 23:00 horas (lunes a viernes).
  • Noche: 23:00 a 7:00 horas  (de domingo noche a viernes por la mañana).
  • 4º turno: 4 días entre semana y domingos tarde.
  • 5º turno: de 23:00 a 7: 00 horas de lunes noche a sábado por la mañana.
  • 6º turno: de martes a sábado.

En el siguiente apartado te contamos que requisitos debes cumplir y cómo puedes participar en esta jornada de selección para trabajar como mozo de almacén.

Empleo Mango mozo de almacen

Requisitos para trabajar en Mango

Si estás interesado en conseguir uno de los 100 empleos de mozo de almacén que Mango busca cubrir, estos son los requisitos que debes cumplir.

Primero, es necesario que tengas al menos el título de la ESO y al menos un año de experiencia en el puesto.

También será necesario que cuentes con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos e intensivos. La rotación será cada 3 semanas.

Cómo enviar el curriculum para conseguir un trabajo en Mango

Si cumples los requisitos que piden desde el departamento de Recursos Humanos de Mango para estos puestos de mozo de almacén y quieres participar en el proceso de selección, debes inscribirte.

Para ello, debes enviar tu currículum a través este enlace, donde está publicada las bases de esta convocatoria de empleo.

Si además de presentarte a este puesto quieres conocer otras vacantes que pueden interesarte en Mango, puedes hacerlo a través del portal de empleo Mango.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS