lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizMango busca vendedores/as para su tienda en Cádiz capital

Mango busca vendedores/as para su tienda en Cádiz capital

Mango busca Vendedores/a para su tienda en Cádiz captial

¿Estás buscando empleo en Cádiz y eres un apasionado de la moda? La cadena de moda, Mango, ha lanzado una oferta de empleo para contratar nuevos trabajadores para su tienda en Cádiz Capital.

Concretamente, busca contratar a 3 nuevos vendedores/as para que se sumen a la actual plantilla como refuerzo para los fines de semana durante la campaña de verano. Te adelantamos que para conseguir este puesto no es necesario contar con experiencia previa, por lo que si buscas tu primer empleo, es una buena oportunidad laboral.

¿Te interesa? Si es así, continúa leyendo que te vamos a dar todos los detalles de esta oferta de trabajo en Mango, requisitos y dónde tienes que presentar tu curriculum para conseguir el puesto.

Oferta de empleo como vendedor en Mango

Como hemos mencionado, esta oferta de empleo en Mango es para trabajar los fines de semana, de modo que el contrato que se ofrece es de 16 horas a la semana. Además, la oferta es para la campaña de verano, por lo que el contrato será temporal.

Entonces, te estarás preguntando cuál será tu sueldo por este tipo de contrato. Partiendo de la base que los salarios en Mango para este puesto oscilan entre los 1.145 y 1346 euros al mes, según el portal Indeed.  Podemos sacar que el salario para esta oferta de empleo sería en torno a los 458 € y 538,40 €.

Ahora que ya conoces cuáles serían las condiciones laborales, estos son los requisitos que desde el Departamento de Recursos Humanos de Mango solicitan para estas 3 vacantes.

En primer lugar, no es necesario contar con experiencia previa, de modo que si buscas tu primer empleo es una buena oportunidad. En cuanto a titulaciones, solo se pide tener el título de la ESO.  Eso si, debido al turismo de Cádiz, si será necesario que tengas al menos un nivel intermedio de inglés.

Tienda Mango
Tienda Mango | Foto Mango

Cómo me inscribo en esta oferta de trabajo

Para inscribirte en el proceso de selección y conseguir este puesto de vendedor en la tienda de Mango en Cádiz, debes presentar tu candidatura a través del portal de empleo desde donde Mango ha publicado la vacante. Para ello debes dirigirte a este enlace, una vez accedas podrás comprobar todos los detalles del puesto y únicamente tendrás que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta».

Por último, si te interesa trabajar en Mango y no te importa desplazarte a la ciudad vecina, Mango tiene abierto un proceso de selección para su tienda en Bahía Sur. Puedes consultar estas y otras ofertas de empleo en Cádiz, en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS