sábado 30 septiembre 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaMadridMango busca personal sin experiencia para su nueva tienda en Madrid

Mango busca personal sin experiencia para su nueva tienda en Madrid

Mango busca personal para su nueva apertura en Madrid

Mango, la conocida marca de moda española, abrirá una nueva tienda en Madrid. La nueva apertura será en la nueva zona urbana Caleido. Está buscando dependientes de tienda para los que no se necesita tener ni estudios ni experiencia laboral previa. Además, busca Director de tienda y Visual Merchandiser.

La oferta laboral es con el tipo de contrato indefinido y una jornada de entre 20 y 30 horas para los puestos de vendedor. Salvo para los puestos de Director de tienda y Visual Merchandiser que se ofrece jornada completa.

Si estás buscando empleo en Madrid y te interesa la moda, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber para aplicar al puesto vacante de Mango.

Trabaja en la nueva tienda de Mango en Madrid

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Mango, especifican que para los puestos de vendedores no es necesario ni experiencia ni titulación. No obstante, que no sea un requisito indispensable para inscribirse en el proceso de selección, no significa que no sea valorable. Para el resto de puestos si será necesario contar con experiencia previa.

Todos los nuevos empleados para esta nueva tienda de moda de Mango, firmarán un contrato indefinido. Además de la remuneración mensual, disfrutarán de un 25% de descuento en todas sus líneas Woman, Man, Kids, Teens y Home.

Tienda Mango
Tienda Mango | Foto Mango

Cómo mandar el curriculum

Si la oferta de trabajo en Mango te parece interesante y quieres participar en el proceso de selección, prepara tu curriculum y envíalo de la siguiente forma.

Para enviar tu curriculum debes hacer desde la web oficial de Mango a través de la URL «jobs.mango.com/es» solo tienes que pulsar en ver ofertas. El número de referencia de esta oferta de trabajo en Mango es «JR102514«.

Por último, puedes aprovechar y mirar otras vacantes que hay para trabajar en Madrid y presentar también tu candidatura.