lunes 6 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMango busca personal para sus tiendas de moda y almacenes: 44 puestos

Mango busca personal para sus tiendas de moda y almacenes: 44 puestos

Mango necesita personal para trabajar en diferentes puntos de España

La multinacional Mango está buscando personal tanto para trabajar en sus tiendas de moda y almacenes. Así ha puesto en marcha varios procesos de selección a los que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

La oferta de empleo es para contratar 44 trabajadores para los puestos de vendedores/dependiente de tienda, personal de almacén y encargados. Hay que hacer hincapié en que la oferta laboral es con el tipo de contrato temporal, aunque hay puestos en los que se ofrece el contrato indefinido.

¿Te gustaría saber qué requisitos piden para estos perfiles, dónde se encuentran y cómo enviar el currículum? A través de este artículo te damos toda la información necesaria para presentarte al proceso selectivo.

Oferta de empleo en Mango

La mayoría de puestos es para trabajar en Mango Mujer y Mango Outlet, buscando el siguiente perfil:

  • Vendedores de tienda de ropa: Para estos, pues tal y como indica el departamento de Recursos humanos, no es necesario contar con estudios y tampoco con experiencia previa. Pero recuerda que si cuentas con experiencia laboral como dependiente de tienda, no dudes en mencionarlo.
    • Las vacantes son para: Platja d’Aro, Sant Cugat del Valles, Santiago de Compostela, San Bartolomé De Tirajana, Barcelona (contrato indefinido), Las Palmas de Gran Canaria, Murcia, Almería, Córdoba, Toledo, Burgos, Huelva, Madrid (aeropuerto, contrato indefinido), San Sebastián (contrato indefinido), Zaragoza, Palau-solità Plegamans (contrato indefinido), La Roca del Vallès (contrato indefinido), Leoia, 
  • Personal de almacén: al igual que los puestos de vendedores de tienda de ropa, tampoco es necesario contar con experiencia previa, aunque será preferible tener el carnet de carretillero.
    • Las vacantes son para: Santa Cruz de Tenerife (contrato indefinido), Lliçà D’Amunt.
  • Encargado: Para estos puestos si es necesario tener experiencia previa.
    • Las vacantes son para: Badalona, Santa Cruz de Tenerife (contrato indefinido),
  • Responsable de almacén: también es necesario contar con experiencia.
    • Las vacantes son para: Madrid (contrato indefinido).

empleo centro logistico mango

Cómo mandar el curriculum a Mango

Si cumples con el perfil que desde Mango solicitan para conseguir uno de estos empleos, debes preparar tu currículum y enviarlo de la siguiente forma.

El departamento de Recursos Humanos de Mango ha publicado estas ofertas de empleo en el portal Infojobs, de modo que debes inscribirte a través de este enlace.

Para finalizar, si estás en búsqueda de empleo en nuestra sección de noticias de trabajo, encontrarás las últimas novedades del mercado laboral.

NOTICIAS RELACIONADAS