domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizMango busca personal para su tienda en Bahía Sur

Mango busca personal para su tienda en Bahía Sur

La cadena de moda, Mango, está buscando personal para trabajar en San Fernando, Cádiz. Concretamente, para su tienda ubicada en el Centro Comercial Bahía Sur.

Si estás buscando empleo y te interesaría conseguir este puesto de vendedor/dependiente en Mago, te adelantamos que en cuanto a titulación solo necesitas el título de la ESO. En los siguientes apartados te contamos el resto de requisitos y lo que seguramente te estés preguntando, ¿dónde hay que entregar el currículum?

Oferta de empleo en Mango para trabajar en San Fernando

Antes de contarte que requisitos piden desde el Departamento de Recurso Humanos, será mejor conocer las condiciones de la oferta de empleo.

Para empezar el contrato que se firmará será temporal de tres meses de duración, es decir, es un contrato para la campaña de verano. La jornada será de  24 horas semanales para trabajar de lunes a domingo y festivos de apertura. Ofrecen incorporación inmediata y formación continua.

Si sigues interesado en conseguir este empleo, debes tener el título de Educación Secundaria Obligatoria y al menos un año de experiencia como vendedor, mucho mejor si es en el sector de la moda.

¿Cuál será el salario?

Según los portales consultados como Indeed, la retribución para un contrato a jornada completa oscila entre 1.145 y 1.346 euros. De modo que para un contratado a 24 semanales el salario será entre 687 € y 807,60 €. Dependerás de los complementos que se añadan.

Sigues interesado en la oferta de empleo, a continuación te indicamos dónde tienes que presentar tu candidatura para optar al puesto.

empleo centro comercial bahia sur
Centro Comercial Bahía Sur, San Fernando | Foto Facebook @bahiasur

Cómo me inscribo en esta oferta de trabajo

Para inscribirte en el proceso de selección y conseguir este puesto de vendedor en la tienda de Mango en Bahía Sur, debes presentar tu candidatura a través del portal de empleo desde donde Mango ha publicado la vacante. Para ello debes dirigirte a este enlace, una vez accedas podrás comprobar todos los detalles del puesto y solo tendrás que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta».

Por último, si quieres trabajar en Bahía Sur, la oferta de empleo en Primark aún está abierta a nuevas candidaturas. Al igual que otras ofertas de trabajo que puedes encontrar para trabajar en Cádiz, desde nuestra sección de noticias de trabajo.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS