domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMango busca personal para su tienda de Madrid en el CC Plenilunio

Mango busca personal para su tienda de Madrid en el CC Plenilunio

Mango busca personal en Madrid para tu tienda en el Centro Comercial Plenilunio

Mango, multinacional dedicada al diseño, fabricación y comercialización de prendas de vestir y complementos ha publicado una oferta de empleo para trabajar en Madrid.

Concretamente, la oferta de trabajo es para su tienda ubicada en el Centro Comercial Plenilunio para la que busca vencedores.

¿Estás desempleado y te interesa este empleo? A continuación te contamos todos los detalles para conseguir el puesto y dónde hay que enviar el curriculum para participar en el proceso de selección.

Mango busca Vendedores para trabajar en el Centro Comercial Plenilunio

empleo en mango

Para poder trabajar en las tiendas de Mango, debes ser un apasionado de la moda, tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con un año de experiencia en puesto similar.

También se precisa que los candidatos al puesto tengan un nivel intermedio de inglés.

En cuanto a las condiciones laborales se ofrece un contrato inicial de 24 horas semanales con horario rotativo. Además, es necesario que tengas disponibilidad para incorporarte de forma inmediata, ya que urge cubrir este puesto de trabajo.

Como empleado, disfrutarás de un 25% de descuento en todas sus líneas Woman, Man, Kids, Casa y Accesorios (10% el primer mes) y otros beneficios.

Cómo enviar el currículum para trabajar en Mango

Si eres el perfil que buscan en Mango para su tienda ubicada en el Centro Comercial Plenilunio, prepara tu curriculum vitae y envíalo a través de la publicación de la oferta de trabajo desde este enlace.

Recuerda que buscan trabajadores con experiencia y con nivel de inglés, por lo que si tienes el título que te acredite el nivel B1 o superior destácalo en tu curriculum. Si no tienes titulación que acredite ese nivel, te recordamos que puedes conseguirlo a través del SEPE gracias a tus cursos subvencionados.

Por último, si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

NOTICIAS RELACIONADAS