domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoMango busca personal para su nueva tienda en Málaga: no pide experiencia...

Mango busca personal para su nueva tienda en Málaga: no pide experiencia ni estudios

La nueva tienda se ubicará en la Calle Nueva, donde antes estaba Decathlon

La cadena de moda Mango, uno de los grupos líderes del sector en Europa, ha anunciado loa contratación de trabajadores para su nueva apertura.

Necesita contratar vendedores para este nuevo proyecto comercial y no pide ni estudios ni experiencia, por lo que si te interesa el sector de la moda y buscas tu primer empleo esta es tu oportunidad.

Nueva tienda de Mango para adolescentes

La multinacional española abrirá su nueva tienda en la calle Nueva. Se trata de su nueva línea de moda para adolescentes de entre 12 y 15 años bajo el nombre “Mango Teen”. La nueva tienda se ubicará en el local número 24, donde anteriormente estaba la firma deportiva Decathlon, que se trasladó a la calle Strachan.

Con esta nueva tienda, la multinacional contará con 14 en total en la provincia.

Centrándonos en lo que realmente importa, la creación de empleo, para la nueva apertura de la tienda de Mango Teen de Málaga, se necesitan cubrir puestos para trabajar en jornadas de 36, 30, 24, 20 y 18 horas, todas en turnos rotativos y con contratos indefinidos.

Respecto a los requisitos, como hemos indicado, no pide experiencia previa ni tampoco estudios. Eso no quiere decir que no sea valorable.

Como enviar el curriculum para trabajar en Mango

Quienes estén interesados en participar en el proceso de selección para trabajar en la nueva tienda Mango Teen en Málaga, tienen que inscribirse a través del portal de empleo Jobs Mango.

Para ello debes acceder desde este enlace, donde el Grupo Mango publica su oferta laboral. Únicamente hay que pulsar sobre el puesto, leer las condiciones y pulsar sobre ‘Inscribirme en la oferta de trabajo‘.

También puedes inscribirte a través del portal de empleo InfoJobs, donde también se ha publicado la oferta de trabajo en Málaga.

Por último, si buscas más ofertas de empleo, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob