jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMango busca personal para su nueva tienda en el Centro Comercial Berceo

Mango busca personal para su nueva tienda en el Centro Comercial Berceo

Si estás buscando empleo en Logroño y eres un apasionado de la moda, te informamos que Mango busca personal para su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Berceo.

Mango continua su expansión en España con nuevas aperturas. La firma de moda cuenta ya con más de 16.500 empleados. Un dato curioso es que la edad media de su plantilla gira en torno a los 30 años y el 80% son mujeres.

¿Quieres conseguir uno de los puestos para esta nueva tienda de Mango? Te damos toda la información en esta noticia de empleo a continuación.

empleo en mango

Nueva apertura de Mango en el Centro Comercial Berceo (Logroño).

Mango busca cubrir 7 puestos para esta nueva tienda, para los que solicita que tengan el título de Educación Secundaria Obligatoria. Además de contar con un año de experiencia en puesto similar o bien atención al público. Igualmente, solicitan personal que tengan conocimientos de inglés.

Pero sobre todo, es necesario que seas un entusiasta de la moda y que sepas trabajar en equipo.

En cuanto a las funciones te encargarás de realizar las tareas de cobro en caja de los clientes, mantener ordenada la tienda y reponer el producto textil.

Tu jornada será de 30 horas semanales en turno rotativo. Por ser trabajador de Mango tendrás descuentos en todas sus líneas de moda, así como otros beneficios.

¿Quieres optar a uno de estos puestos de trabajo en Mango?

Cómo enviar el currículum para Mango en el CC Berceo.

Es una nueva apertura, por lo que tienes la posibilidad de iniciar una carrera laboral dentro de la empresa. Es más, coge tu curriculum y adáptalo para destacar tus habilidades que hagan ver al personal de Recursos Humanos que eres una buena apuesta para la empresa.

Cuando lo tengas listo, presenta tu candidatura desde el portal de empleo de Mango en este enlace. Y no olvides adjuntar una buena carta de presentación.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO