jueves 29 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaAndalucíaMahou San Miguel busca 5 trabajadores para su planta de producción en...

Mahou San Miguel busca 5 trabajadores para su planta de producción en Málaga

La empresa de cervezas española Mahou-San Miguel busca personal en Málaga

La empresa de cervezas española Mahou-San Miguel tiene en activo 2 ofertas de empleo para trabajar en su fábrica de Málaga. Concretamente, necesita contratar a 3 carretilleros a los que les ofrece contrato indefinido y 2 oficiales de envasado a los que ofrece contrato fijo discontinuo.

Ambas vacantes son para trabajar a jornada completa y piden experiencia previa, además de otros requisitos profesionales que más adelante te vamos a detallar, así como dónde tienes que enviar el currículum.

En cuanto al salario que se cobra en Mahou-San Miguel, en la propia oferta publicada por la compañía no se menciona cuál es sueldo, pero se puede consultar en el convenio colectivo publicado en el BOE. Para este tipo de puestos, el convenio indica un salario base de 15.353,66 euros brutos al año, al que habría que sumarle los complementos que recoge dicho convenio colectivo.

Ofertas de empleo en Málaga para trabajar en Mahou-San Miguel

A continuación te detallamos el perfil profesional que buscan y cuáles serán las principales funciones a realizar.

Carretillero

Para conseguir uno de los 3 empleos es necesario cumplir lo siguiente:

  • Tener el título de Bachiller o Formación Profesional de primer grado.
  • Contar con al menos 1 año de experiencia.
  • Imprescindible tener el carnet de carretillero.
  • Certificado de manipulación de alimentos.

Las funciones a realizar serán principalmente las de cargar y descargar materiales, comprobando que las cantidades y productos son correctos de acuerdo con la documentación aportada por el transportista.

Oficial de envasado

Para conseguir uno de los 2 empleos es necesario cumplir lo siguiente:

  • Tener Formación Profesional de Grado Superior en electromecánica o similar o bien grado en ingeniería industrial o similar.
  • Contar con al menos dos años de experiencia en entorno industrial.
  • Se valora tener conocimientos y experiencia previa en mantenimientos de equipos industriales, así como en industria alimentaria.

Las funciones serán principalmente: manejar los equipos asignados, supervisando su correcto funcionamiento y comunicando y/o resolviendo las anomalías que se produzcan en los mismos.

¿Cómo y dónde enviar el curriculum?

Si cumples con los requisitos que desde la compañía cervecera demandan para cubrir estas vacantes, solo tienes que seguir estos pasos para enviar el curriculum.

  1. Entra en el portal de empleo Mahou San Miguel.
  2. Al final de la web, verás el listado completo con las ofertas de empleo disponible este mes. Solo tienes que buscar la oferta de trabajo y pulsar sobre ella.
  3. Inmediatamente, te mostrará los requisitos de acceso y el botón «Inscribirme ahora» que será el que tenas que pulsar para iniciar tu inscripción en el proceso de selección. Tendrás que rellenar un formulario y adjuntar tu CV.

Otra opción es inscribirte a través del portal de empleo Infojobs, donde también se encuentran publicadas ambas ofertas de trabajo

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob