domingo 26 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCanariasMahou busca Operarios para su Centro de Producción en Tenerife

Mahou busca Operarios para su Centro de Producción en Tenerife

La compañía cervecera Mahou-San Miguel ha publicado una oferta de empleo para su planta de producción en Tenerife

¿Eres un amante de la cerveza? ¿Qué dirías a trabajar en una planta de producción y conocer como se elabora? La marca de cervezas Mahou ha publicado una oferta de trabajo para su planta de producción en Santa Cruz de Tenerife.

La compañía Mahou San Miguel necesita incorporar Operarios de producción para su centro ubicado en Tenerife.

¿Te interesa?, pues continúa leyendo que te damos toda la información sobre el puesto de trabajo.

Mahou San Miguel

Mahou San Miguel busca Operarios en Tenerife.

Si no tienes experiencia no te preocupes, pues desde Mahou informan que no es necesario. Eso sí buscan personal cualificado que tenga formación FP II en Mecatrónica, Electricidad, Rama Sanitaria. Además, debes tener conocimiento medio de inglés, es decir el B1.

También debes tener conocimientos avanzados del paquete Office (puedes realizar uno estos cursos gratis de Microsoft Office).

Aunque hemos mencionado que no se requiere experiencia, si ya la tienes tendrás más posibilidades para hacerte con el puesto.

¿Cuáles serán tus funciones?

Tendrás que efectuar las operaciones de soporte del proceso productivo de Fabricación, Envasado y control de todos los procesos incluidos desde recepción de la materia prima (malta y almidón), hasta el envío de la cerveza envasada de la Fábrica de Candelaria.

Condiciones laborales.

El contrato ofrecido es formativo a jornada completa, es por ello por lo que no se solicita experiencia. Ya que la compañía te formará para que aprendas el oficio. Este tipo de contratos tienen un alto porcentaje de luego convertirse en indefinidos. Claro esta siempre que el trabajador cumpla las expectativas.

Cómo enviar el curriculum a Mahou San Miguel.

Si tienes la formación solicitada para el puesto y quieres conseguir el trabajo. Dirígete a la publicación de la oferta de trabajo en este enlace. Una vez consultes todos los detalles de la oferta de trabajo, pulsa sobre «Inscribirme en esta oferta»

Mahou San Miguel sigue creciendo en España, el año pasado generó 400 puestos de trabajo con la construcción de su planta logística en Alovera (Guadalajara).

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS