sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaMacxipan busca personal para su Panadería en Arenys de Mar (Barcelona)

Macxipan busca personal para su Panadería en Arenys de Mar (Barcelona)

La empresa panadera MacxiPan abrirá un nuevo establecimiento en la ciudad en el municipio de Arenys de Mar, Barcelona.

Para esta nueva apertura ha publicado una oferta de empleo para cubrir 4 puestos de Dependientas de Panadería y para los que ofrece un contrato indefinido.

¿Quieres conseguir uno de estos empleo? En esta misma noticia de trabajo te contamos que requisitos piden y donde tienes que enviar el curriculum.

Se necesitan Dependientas de Panadería

empleo panadero

Para conseguir uno de los 4 empleos no se requiere titulación mínima, pero si es necesario que tengas al menos un año de experiencia. Aunque no lo mencionan, al tratarse de un trabajo en el que tendrás que manipular alimentos, deberás tener el carné de manipulador de alimentos.

En cuanto a tus funciones, serán las de cocción, manipulación del producto y claro está, atender a los clientes que visiten el establecimiento para comprar.

La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada intensiva en el turno de tarde.

Cómo apuntarme a la oferta de empleo

Si te interesa la oferta de trabajo y quieres presentar tu candidatura para ser un  de los nuevos dependientes/as que formarán el equipo de trabajo de esta nueva apertura de MacxiPan, entonces prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Una vez accedas, únicamente tienes que pulsar sobre inserirme en esta oferta. La oferta ha sido publicado en el poral de empleo infojobs, pero la compañía dispone en su web de un apartado de «Trabaja con nosotros» dese el cual puedes enviar directamente tu curriculum.

Por último, antes de que te «lances» a inscribirte en el proceso de selección, te aconsejamos que dediques unos minutos a revistar tu currículum para que esté actualizado con tus últimas experiencias laborales y cursos que hayas realizado.

Sin más, mucha suerte en el proceso de selección y recuerda que si quieres conocer más ofertas de trabajo como esta, visita nuestra sección de noticias con las últimas novedades del mercado laboral.

 

NOTICIAS RELACIONADAS