InicioEspañaCanariasMacrooferta en Inditex España para personas con solo la ESO y sin...

Macrooferta en Inditex España para personas con solo la ESO y sin experiencia

El Grupo Inditex está buscando en España nuevos trabajadores tanto para sus tiendas como centros logísticos.

El Grupo Inditex España está buscando trabajadores en varios puntos de la geografía española. Así, a través de su portal de empleo ‘inditex careers‘ ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar tanto en sus tiendas como centros logísticos.

Desde su portal, dispone de una amplia oferta laboral, aunque en este artículo nos vamos a centrar especialmente en dos puestos: dependientes de tienda y mozos de almacén.

Con la llegada del verano, llegan nuevas oportunidades para las personas que buscan trabajo, sobre todo estudiantes que buscan o bien su primer empleo o un trabajo con el que poder tener unos ingresos para costearse sus estudios.

Las vacantes son para trabajar en alguna de sus 8 reconocidas marcas como: Pull&Bear, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterqüe y Zara Home.  

Trabajar en Inditex España

En cuanto a las condiciones, al tratarse de ofertas de trabajo que van destinadas a la campaña de verano 2023, el tipo de contrato será de duración determinada, pero también hay oportunidades con un contrato indefinido, sobre todo para sus nuevas aperturas, como su nueva tienda Lefties en Platja d’Aro.

Para estos puestos no es necesario contar con experiencia previa, aunque como es habitual en los procesos de selección, que no sea un requisito indispensable, no quiere decir que no sea valorado. En cuanto a titulaciones, para estos puestos únicamente se necesita tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.

empleo inditex

¿Dónde se encuentran las ofertas?

Las ofertas se reparten prácticamente por todo el territorio español, a continuación te indicamos los puestos disponibles para trabajar en sus tiendas (cualquiera de sus marcas) o centros logísticos.

Centros logísticos

Necesita personal en Meco, Cabanillas del Campo, Zaragoza, Tordera y Santovenia de la Valdoncina

Dependientes de tienda

En cuanto a los puestos de dependiente de tienda, busca en las siguientes zonas:

  • Andalucía: Sevilla, Málaga, Barbella.
  • Comunidad de Madrid: Madrid, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Coslada
  • Islas Baleares: Palma de Mallorca, Mahón, Ibiza.
  • Islas Canarias: Mogán, Las Palmas de Gran Canaria, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, La Oliva, Arrecife.
  • Cataluña: Lleida.
  • Comunidad Valenciana: Finestrat, Ondara, Orihuela costa, Torrevieja, Alicante, Valencia, Aldaya, Carcaixent, Xàtiva, Gandía.
  • Navarra: Urdazubi Urdax.

Cómo mandar el curriculum a Inditex Careers

Si vives en alguno de estos municipios donde Inditex España busca personal para trabajar en algunas de sus tiendas o centros logisticos, para encontrar estas ofertas de empleo y las futuras que publique, debes acceder a inditexcareers.com,

Cuando accedas, podrás filtrar las ofertas ciudad y presentar tu candidatura para el puesto que te interese.