sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMacrooferta en Decathlon con más de 1.200 puestos de trabajo

Macrooferta en Decathlon con más de 1.200 puestos de trabajo

La cadena de tiendas de material deportivo Decathlon está buscando personal para cubrir diferentes puestos en España

La cadena francesa de tiendas deportivas Decathlon inicia nuevos procesos de selección. Una macrooferta de trabajo disponible en Decathlon empleo con más de 1.000 vacantes para todas sus tiendas. Diferentes perfiles necesita cubrir tanto para trabajar en sus tiendas como en sus almacenes.

Decathlon es a día de hoy una de los principales proveedores de material deportivo tanto para el aficionado al deporte como el que ya es más veterano. Dispone de una amplia gama de productos pensados para el deportista.

Al vender material deportivo para muchos deportes, necesita incorporar sobre todo vendedores conocedores de estos deportes, que sepan asesorar a sus clientes.

Pero no solo hay vacantes para vendedores, también hay vacantes para quienes no son tan expertos. Puestos de Mozo de almacén y preparadores de pedidos para Decathlon online.

¿Te gustaría conseguir un empleo en Decathlon? A través de este artículo te indicamos como enviar el currículum y algo muy importante, como es la entrevista de trabajo.

Como conseguir trabajar en Decathlon

Lo primero, si tu interés está en trabajar en las tiendas como vendedor, es necesario ser una persona apasionada por el deporte, por lo que buscan deportistas que practiquen tanto de forma amateur como profesional. En cuanto a estudios, bastará con tener el título de la ESO.

En cambio, para trabajar en Decathlon online, será importante contar con el carné de carretillas.

Estos son los requisitos básicos que se piden, ahora ya está que tu curriculum destaque sobre el resto. Por ejemplo, para los puestos de vendedor, si has practicado deportes a un nivel de competición y puedes demostrarlo, no olvides incluirlo. Eso sí, acuérdate de no mentir en el curriculum ni exagerar.

Ofertas de empleo para trabajar en Decathlon
Trabajadora de Decathlon | Foto Decahtlon

Cómo mandar el curriculum

La mejor opción para inscribirte en sus ofertas de trabajo es a través del portal de empleo Decathlon en su web. Aunque también puedes hacerlo a través de sus publicaciones en la web de Infojobs.

La entrevista de trabajo para Decathlon

Si tu curriculum supera el primer filtro y consigues llegar a la entrevista, estas son algunas de las preguntas que te pueden hacer.

La primera, por supuesto, es la típica y muy común en todas: ¿Por qué quieres trabajar en Decathlon? En este artículo te damos algunos consejos a como contestar a la pregunta por qué quieres trabajar con nosotros.

Otra pregunta es ¿Qué es lo que más te gusta de hacer deporte? Respuesta: lo mejor es que puedes contestar es la verdad, imagina que tú y otros habéis leído la misma respuesta y la dices tal cual. Para el encargado de la selección ya le será muy conocida y sabrá que no es verdad y que simplemente has contestado como si fueras un robot.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS