viernes 30 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoMacrooferta de empleo para trabajar en Hoteles Barceló

Macrooferta de empleo para trabajar en Hoteles Barceló

Hoteles Barceló necesita personal y lanza una macrooferta de empleo con más de 200 vacantes

El Grupo Barceló ha publicado a través de su portal de empleo una macrooferta de trabajo con 243 nuevas oportunidades para trabajar en alguno de sus hoteles que tiene repartidos por el mundo.

De estas ofertas, 114 puestos son para trabajar en España. Hoteles Barceló cuenta actualmente con más de 200 establecimientos hoteleros repartidos por todo el mundo, hoteles de 4 y 5 estrellas ofreciendo los mejores servicios y más específicos gracias a sus trabajadores.

Aunque estamos a finales del mes de agosto, y casi se puede dar por concluida la campaña de verano, en muchos de sus hoteles, debido al alto turismo recibido en estos próximos meses, necesita reforzar su personal. Aunque también hay, puestos que necesita cubrir de forma indefinida, sobre todo para su división central. Puestos como Técnico de Ciberseguridad, Jefe/a de Recursos Humanos, Jefe/a de Administración, etc.

Claro está, la mayor parte de puestos vacantes son para trabajar como recepcionista, camarero/a de pisos, cocineros y camareros.

¿Te gustaría conseguir un trabajo en Hotel Barcelo? Te indicamos que buscan desde su Departamento de Recursos Humanos y cómo puedes enviar el currículum.

Hoteles Barceló busca personal y lanza una macrooferta de empleo

Para participar en estos procesos de selección se deben cumplir una serie de requisitos. Pero un requisito común para todos los puestos es tener experiencia previa.

Los otros requisitos dependerán del puesto. Por ejemplo, para puestos de restauración y cocina como camarero, cocineros o ayudantes será necesario tener formación de grado medio en hostelería y conocimientos de inglés B2. Para todos los puestos se pide tener experiencia previa.

Lo mismo sucede con los puestos de recepción como recepcionista o mozo de equipajes, es imprescindible tener un nivel de inglés B2. En el caso de los puestos de recepcionista hay que tener Grado Superior o Diplomatura en Turismo y manejo de herramientas informáticas.

Para los puestos de su división central será necesario tener titulación universitaria. Por ejemplo, para el puesto de Jefe/a de Recursos Humanos será necesario tener Grado en Relaciones Laborales, Derecho o similar y valoran el tener un Máster en Recursos Humanos. Además de tener al menos 5 años de experiencia.

Ofertas de empleo en hoteles Barceló

  • Técnico de Ciberseguridad en Palma de Mallorca
  • Recepcionistas hotel occidental 7 Coronas en Murcia.
  • Oficial de Servicios Técnicos en Hotel Occidental Puerta Banús en Marbella.
  • Fregador/a en Hotel Occidental Puerto Banús en Marbella.
  • Recepcionista- Occidental Cala Viñas.
  • Jefe/a de Partida en Barceló Sevilla Renacimiento.

Estas son solo algunas de sus vacantes, el resto puedes conocerlas accediendo a su portal de empleo, tal y como te indicamos a continuación.

Cómo inscribirse para conseguir un empleo en hotel Barceló

para conocer la oferta laboral que desde el Departamento de Recursos Humanos han lanzado para conseguir un empleo en Hotel Barceló, debes acceder a su propio portal de empleo. Para ello debes dirigirte a su web oficial al apartado  «Trabaja con nosotros«.

Cuando accedas, verás el listado con todas las vacantes, puedes filtrarlas por provincia para consultar que hoteles Barceló buscan personal cerca de ti. Del mismo modo puedes ver que otras opciones hay fuera de España.

NOTICIAS RELACIONADAS